Reino dividido





Los gemelos Carys y Andreus no estaban destinados a gobernar Eden. Con su hermano mayor en la línea de sucesión al trono, el futuro del reino estaba asegurado. Pero el rey y el príncipe heredero son asesinados. Eden necesita un monarca y la línea de sucesión no está clara. Con un Consejo gobernante conspirando para obtener más poder, Carys y Andreus se deben enfrentar a una sola opción: participar en un juicio de sucesión que pondrá a prueba los lazos de confianza y familia que determinará cuál de ellos es merecedor de la corona.
Con su país y sus corazones divididos, Carys y Andreus descubrirán lo que son capaces de hacer para conseguir la corona. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que la sospecha arraigue y la sed de poder lleve a la traición?

Desde que nos enteramos de que Dnx España iba a publicar este libro, teníamos muchas ganas de leerlo. Así que nada más salir a la venta lo hemos comprado, y ya hemos podido leerlo. Y la verdad es que si os gusta la fantasía, es un libro que merece mucho la pena ser leído.



El libro tiene ritmo desde el principio, y va acelerando según pasamos las páginas, llegando a su punto álgido (y manteniéndolo) cuando llegamos al 60% de la lectura, aproximadamente. Como es común, el libro comienza presentándonos el reino de Eden y sus personajes, haciendo mucho hincapié en nuestros protagonistas, y algún personaje secundario que puede llegar a tener cierta relevancia.

Carys y Andreus son dos hermanos que siempre han estado ahí el uno para el otro, cubriéndose las espaldas cuando hace falta, y protegiéndose de las miradas y amenazas varias que puedan surgir en un reino. Además, vivían bastante tranquilos porque sabían que ninguno de ellos iba a tener que gobernar, ya que su hermano mayor era el primero en la línea de sucesión al trono.

Pero todo cambia en el momento en que su padre y su hermano mayor son asesinados. Mucha gente piensa que los culpables son gente del reino con el que están en guerra, aunque alguno de nuestros personajes puede que tenga ciertas reservas. Debido a este fatídico suceso, ambos hermanos tendrán que luchar para conseguir el trono, ya que las leyes de Eden no permiten que un hermano ceda el trono al otro, y si no quieren competir, otro linaje ocupará el trono.

Es un libro trepidante, que nos mantiene pegados a la lectura de principio a fin. Hay muchos personajes sobre los que vamos a cambiar de parecer muchas veces, tanto para bien como para mal. Vamos a sufrir con ambos personajes, vamos a querer aniquilar a alguno de ellos. Y otros nos van a gustar mucho más de lo que pensábamos.

Lo único malo es que parece que vamos a tener que esperar algo más de un año para leer su continuación y saber lo que pasa en el reino, ya que es una saga, y el final... queda muy abierto. Pero con algunas cosas bastante claras. ¿Lo habéis leído?

Comentarios

  1. Hola! Nos encantan los libros así de trepidantes como comentas. Esperamos poder leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares