Bajo nuestra piel













Todo cambia para Maiah, Jocelyn y Catherine la noche en la que tienen pesadillas reveladoras. Se guardan el secreto de lo que han visto en sueños, y a partir de ahí todo comenzará a ir mal. ¿Quién es el hombre misterioso que las espía frente a sus casas? ¿Por qué parece vigilarlas? Y, sobre todo, ¿por qué empiezan a desaparecer personas de manera inexplicable?


Antes de nada, desde Mundo Gamusino queremos dar las gracias a Cross Books por su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña. Tenemos que reconocer que teníamos dudas de que este libro nos fuera a gustar, ya que hay mucha controversia con respecto a los libros escritos por "booktubers", pero a nosotros nos gusta hablar con conocimientos de causa, y nos hemos sorprendido gratamente. 

Empezamos con nuestras tres protagonistas: Catherine, Jocelyn y Maiah. Las tres son las tres mejores amigas del pueblo, hacen todo juntas y comparten todos sus secretos... hasta que algo raro empieza a sucederles. 

Hay un montón de situaciones que les van a poner los nervios de punta y, según las diversas situaciones a las que se van a enfrentar van a provocar que actúen de una manera.... un tanto diferente a como normalmente lo hacen. 

La historia nos mantiene en la intriga desde el principio hasta el final, y tiene unos giros bastante importantes y sorprendentes que no nos esperamos para nada, consiguiendo mantenernos pegados a las páginas hasta que llegamos el final y vemos cómo se desarrolla todo. 

En cuanto a la escritura, también nos ha gustado ver que Josu tiene una prosa muy buena y cuidada, que mima mucho las expresiones y que es capaz de conseguir que el lector sienta cierta empatía por cada una de nuestras protagonistas, haciéndonos creer, en algún momento, que la historia podría ser real. 

Comentarios

  1. Hola!
    En un primer momento lo de que las tres tengan los mismos sueños me había dejado interesada pero al seguir leyéndo... este libro cuenta con un cúmulo de sucesos que se que no me van a gustar por lo que me queda claro que no es para mi.
    Un beso!Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leerlo. Josu es uno de mis booktubers favoritos, y me gustaría ver cómo se desenvuelve en esta novela
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares