¿Cómo robarías un collar en una fiesta llena de gente? Un collar en el cuello de una dama de la alta sociedad, en el Palacio de Cirene, rodeada de público y seguridad. ¿Cómo te las ingeniarías para arrebatárselo a su legítima propietaria, cambiarlo por uno falso y salir de allí sin que te descubriesen?Pues justo ese es el caso que le han encargado a Laurea de Alonso tras haber alcanzado cierta fama de resolver asuntos irresolubles. Porque todos los indicios apuntan a que se ha perpetrado un robo imposible.
Quizás esta sea la obra que más hemos tardado en leer de Andrés Zelada y no deberíamos haber dejado pasar tanto tiempo, ya que nos ha encantado y estamos deseando poder leer su continuación.
Es una novela corta que nos ha convencido, y mucho, ya que incluye dos de nuestros géneros favoritos: el suspense y la fantasía, consiguiendo así que nos metamos en una historia que no nos dejará indiferentes.
Además, los personajes nos han gustado mucho. Todos ellos son muy carismáticos y nos dejan con ganas de saber más sobre sus vidas. Sobre todo de Laurea, una joven con la que hemos conectado muchísimo y con la que queremos vivir muchas más aventuras, así que Andrés, a la "escribición".
No hay comentarios:
Publicar un comentario