Las heridas de la magia

Judith Vega ha vencido a la Muerte dos veces y está a un solo paso de conquistar sus dones. Si lo logra, el mundo de los nigromantes cambiará para siempre. Para impedirlo, Elías deberá seguir las pistas en sus sueños, que le muestran el misterioso pasado de una mujer parisina, sin sospechar que sus mayores temores podrían hacerse realidad en la ciudad de la luz. 
En Londres, Sofía intenta tener unas Navidades normales tras lo sucedido en Delfos. Sin embargo, pronto descubre que ella y el hada Beathan podrían ser los únicos capaces de salvar a sus amigos del terrible enemigo que los acecha. El miedo y la esperanza de reescribir el destino serán la clave para llegar al final de un camino marcado por la pérdida y repleto de sombras. 



Esta segunda y última parte de "Nigromantes" nos ha gustado mucho más que su primera parte, convirtiéndose así en una novela mucho más completa y estimulante para nosotros que su predecesora. 


Nos encontraremos con los mismos personajes que en la primera entrega, pero más evolucionados y más adultos, con una historia que a nosotros nos ha parecido más seria y con más contenido, consiguiendo que nos engancháramos al libro y que solo quisiéramos leer.


Los personajes que más destacamos de esta segunda parte son Elías y Judith. Ambos nos sorprenderán a lo largo de las páginas dejándonos con la boca abierta en muchas ocasiones. Por otra parte, nos encontramos con dos personajes nuevos cuyas iniciales son M y A y de las cuales no queremos contaros demasiado porque creemos que es mucho mejor que las descubráis vosotros mismos. 


No nos podemos olvidar tampoco de los amigos de Elías y Judith, ya que tienen un papel muy importante en la evolución de los hechos y se han quedado con un pedacito de nuestro corazón, sobre todo Marcos y J.

Comentarios

Entradas populares