El príncipe del Bosque Oscuro

Ser un elfo del Bosque Oscuro significa dos cosas.
La primera, obedecer al rey.
La segunda, odiar a los humanos. 
Sin embargo, el príncipe del Bosque Oscuro no cumple ninguno de estos principios. En lugar de acatar las órdenes de su padre y centrarse en sus deberes como heredero, Ariken prefiere pasarse los días explorando el bosque que rodea y protege la fortaleza de su reino.
Por si esa desobediencia no fuera suficiente, el joven príncipe se verá obligado a replantearse todo lo que le han enseñado sobre los humanos cuando conozca a Sophie en el sauce.
Ella no debería estar dentro de los confines del Bosque Oscuro. ¿Por qué se ha arriesgado de esta manera? Ariken está dispuesto a averiguarlo, poniendo en entredicho los pilares fundamentales de su reino y enfrentándose a todo lo que su padre defiende.
Las consecuencias serán más graves de lo que el príncipe podría imaginar. Es la paz de los Tres Reinos lo que está en juego. 


Primera novela que leemos de Noa Rose y de la editorial Titanium. Solo os podemos pedir una cosa: leed este libro. 


Aviso a navegantes: Noa no será indulgente con vuestros sentimientos, de hecho, nosotros hemos llegado a enfadarnos con ella y a decírselo (por suerte, lo ha comprendido). Es una historia llena de sentimiento, de amor, de ternura, de frustración, de odio... Se juntan tantos sentimientos diferentes en menos de trescientas páginas que no podremos soltar el libro hasta finalizar la historia.


Nos ha gustado mucho la manera que ha tenido la autora de manejar la diferencia de clases y el racismo (que por desgracia aún existen hoy en día) desde un mundo completamente fantástico. Ariken nos convence mucho, nos ha conquistado con la forma de enfrentarse a todas las situaciones que se le presentan, aún sabiendo que su padre no está de acuerdo. 


Qué decir de Sophie, no nos puede gustar más esa joven humana con la que nos hemos sentido muy identificados. Hay muchos personajes que nos han calado muy hondo, tanto para bien como para mal, pero no queremos hablaros de ellos para que no vayáis influenciados si os animáis a leer esta historia. 


No podemos más que recomendárosla.  

Comentarios

Entradas populares