Asesina de reyes



 


 


 


 

 

El maestro de Elizabeth, el retorcido Blackwell, se ha coronado a sí mismo gracias al poder de su magia oscura. Ahora es el nuevo rey de Anglia. 
Elizabeth y sus aliados corren más peligro que nunca, y encima, el curandero por quien lo arriesgó todo ha cambiado mucho desde que le concedió el poder de regenerar su estigma. ¿Qué opciones de ganar le quedan si se enfrenta a la magia de Blackwell como una humana normal?


Después de haber leído Cazadora de brujas, era imperativo hacerse con su segunda parte, entre otras cosas porque le desenlace de la primera parte ha sido de infarto. 


En Asesina de reyes nos encontramos con la situación más o menos como la dejamos en la anterior entrega: Elizabeth tiene un bando nuevo en el que nunca esperó encontrarse y Blackwell es más peligroso que nunca. 


Como en la primera parte, nos ha gustado mucho a construcción y el desarrollo de los personajes, llegando algunos a sorprendernos muy gratamente a pesar de la opinión que teníamos de ellos. 


Uno de los aspectos que más nos ha gustado de esta bilogía es la importancia que les da a los personajes secundarios, convirtiendo a varios de ellos prácticamente en coprotagonistas. 


La ambientación no varía en cuanto a Cazadora de brujas, ya que sigue recreando la época de la caza de brujas de la Inglaterra medieval, época que la autora ha estudiado a fondo durante sus estancia en Londres. 


El desenlace nos ha gustado muchísimo, aunque hubo algún momento en el que nos ha hecho sufrir. Nos ha parecido un final muy bien trabajado y consecuente. 


En definitiva, Cazadora de brujas y Asesina de reyes conforman una bilogía que recomendamos a todos aquellos amantes de la fantasía ambientada en una época histórica real.  

Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que he visto mucho esta bilogía por ahí pero no consigue que me llame la atención como para animarme a leerla :_ Me alegra que el desenlace os gustara

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente la primera parte de esta bilogía, pero con tantos libros pendientes es complicado ponerse al día :(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa ^^

    Lo cierto es que la fantasía no es mi genero, asi que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Paso de puntillas por tu reseña porque no leí la primera parte y quiero hacerlo 😃
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    ya comenté en la primera parte que esta bilogía la tenía pendiente cuando salió y con el tiempo, me fui olvidando.
    Pero quizá en un futuro me anime, que me gusta mucho el género y que trate de brujas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nunca he sentido demasiada curiosidad por esta bilogía y es que cada vez leo menos fantasía y con estos seguramente no vaya a animarme en ningún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!

    No conocía el libro, pero tampoco me llama la atención. En esta ocasión, lo dejo pasar.

    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que os haya gustado tanto esta segunda parte ^^ Yo aún no he leído la primera, como comentaba en la reseña, y me alegra que siga la misma línea, al menos en lo que a ambientación se refiere. Que los personajes estén bien trabajados es un gran punto a favor, al igual que lo que comentas del final, así que espero leer pronto la bilogía :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares