Vencedora










Princesa. Cautiva. Gladiarora. Fallon es la hija de un orgulloso rey celta, la hermana de la legendaria guerrera Sorcha y la enemiga jurada de Julio César, que hizo pedazos a su familia. En la víspera de su decimoséptimo cumpleaños, Fallon es capturada y vendida a una escuela de élite para gladiadoras, propiedad del mismísimo Julio César. Así que, en un cruel giro del destino, el hombre que destruyó a su familia se convertirá en su única esperanza para sobrevivir.

La trama de esta historia nos ha llamado la atención desde el primer momento, y la portada también, aunque no es de nuestras favoritas. Así que nos hemos decidido a leerlo, y nos hemos encontrado con un libro entretenido, pero poco más.



La historia empieza con Fallon en su tierra natal, intentando cumplir su sueño desde que era pequeña, formar parte de la guardia real de su padre. Pero sus sueños se ven truncados la noche que es capturada para ser vendida como esclava.

Ahí es donde empieza la historia aunque, para nuestro gusto, ha metido bastante relleno antes de llegar al meollo de la cuestión, haciendo así que no nos enganchara como lo hizo hasta que llegamos al 75% de la lectura, más o menos.

Creemos que Fallon es un personaje bastante bien construido, pero le falta garra a la hora de enfrentarse a determinadas situaciones. Así como es muy brava para ciertas cosas, le falta algo a la hora de enfrentarse a ciertas situaciones hacia el final del libro.

Cuando salga la segunda parte, posiblemente nos hagamos con él y lo leamos, ya que la ambientación nos gustó mucho, y la historia empezó a coger ritmo hacia el final del libro, y tenemos muchas ganas de saber cómo continúa la historia. Estamos seguros de que traerá alguna sorpresa más.

Comentarios

  1. Hola! El libro no me llamaba la atención y tras ver la opinión donde señala que esta bien pero no es la gran cosa, lo dejo pasar y le doy la oportunidad a otras lecturas que me llaman más
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares