Un océano de dudas








El universo de Winnifred se ha roto en pedazos tras descubrir que Ashton, su novio de toda la vida, le ha sido infiel. Una semana antes de que empiece la universidad, su prima Rachel decide llevarla lejos de Sacramento para que se distraiga y deje de pensar en su ex. Melbourne resultará ser el antídoto a todos sus males. Allí, Winnifred conocerá a Craig, un chico totalmente opuesto a ella: ligón, inmaduro y con un pequeño secreto. Juntos vivirán un viaje de autodescubrimiento en el que cada uno será un apoyo fundamental para el otro. ¿Qué pasará cuando Fred tenga que regresar a Sacramento? ¿Estarán ambos dispuestos a luchar por sus sueños o se dejarán arrastrar por las olas?


Antes de nada, desde Mundo Gamusino, queremos agradecer a Montse (del blog Amor y palabras) por organizar la lectura conjunta de esta novela junto a su autora, Laura Flanagan. La verdad es que no conocíamos a la autora, pero la premisa de esta historia me ha llamado la atención y queríamos descubrir qué había entre sus páginas. 

Fred es una joven que siempre ha actuado acorde a lo que se espera de ella. Desde pequeña ha sido educada para cumplir las expectativas que sus padres le han impuesto, en lugar de dejarla descubrir ella misma su propio camino.

En cambio Craig es un joven que fue educado con bastante libertad, y teniendo siempre la posibilidad de escoger él mismo su propio camino por lo que, cuando conoce a Fred, se va a encontrar con ciertas situaciones que él no entiende porque no ha vivido nunca. 

Pero la vida de ambos va a dar un giro cuando se encuentren en Melbourne, llegando a pasar por un montón de incertidumbres hasta llegar al final de la historia. A partir del momento en el que se conocen, la autora va a intentar jugar con nuestros sentimientos sin piedad alguna.

Tenemos que reconocer que la historia en sí nos ha gustado bastante, y creemos que Laura Flanagan tiene un futuro prometedor como escritora. Aunque tenemos un "pero" con respecto a este libro: nos ha dado la impresión de que es una historia muy predecible, que la autora nos podría haber hecho "sufrir" más a la hora de relatarnos las situaciones que van a atravesar nuestros protagonistas. 

Aún así, esperamos que Laura siga escribiendo, ya que estamos seguros de que aún puede dar mucho de sí. 

Comentarios

  1. Hola Antía. Agradecida por tus palabras, lo bueno y lo no tanto. Luchando por mejorar siempre. Un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares