Resumen lecturas Enero 2018

Hola Gamusinos, aquí os dejamos el resumen de las lecturas que hemos realizado este mes de enero del 2018, en total han sido quince libros, así que esta entrada será un poco larga, aunque intentaremos sintetizar al máximo.



1,_ La ciudad de las sombras

Es la primera novela que hemos leído de Victoria Álvarez, y la verdad es que, aunque no nos ha parecido el libro del año, nos ha gustado mucho y estamos deseando poder leer su segunda parte, ya que el final nos ha intrigado bastante.

2,_ Tres coronas oscuras

Después de muchas dudas, hemos leído este libro y la verdad es que nos ha encantado. Estamos deseando poder leer su segunda parte, que llega a finales de febrero, aunque hay rumores de que van a ser cuatro libros en total.

3,_ El secreto Marrowbone

Lectura que nos ha recordado muchísimo a la película El orfanato (escrita por el guionista de dicha película), y se nota a leguas, de hecho, la trama es diferente, pero el autor sigue la misma pauta.

4,_ La jaula eterna

Después de leer La jaula dorada, nos hicimos con su segunda parte, que nos ha gustado tanto o más que la primera. Ahora toca esperar a que se publique la tercera y última parte.

5,_ La milla verde

Este se ha convertido en uno de los mejores libros del año, y eso que solo acaba de empezar, pero King nos ha conquistado con su historia sobre la pena de muerte, acompañada del pequeño Cascabel.

6,_ Máscaras

Esta novela no nos ha llenado demasiado. Es la segunda que leemos de Amy Harmon, y no creo que repitamos con la autora.

7,_ El destino de la corona

Segunda y última parte de El juego de la corona, nos ha gustado, pero no llega a la altura del primero. Nos ha gustado, pero... le ha faltado algo.

8,_ Legado de Reyes: Líder

Segunda parte de la bilogía Legado de Reyes escrita por Gema Bonnín, nos ha gustado más que su primera parte, y merece ser leída.

9,_ Nadie al otro lado

Libro de ciencia ficción que nos ha sacado más de una sonrisa y que se lee en muy poco tiempo, aunque no lo recomendaríamos a cualquiera.

10,_ Romeo y Julieta

Adaptación del clásico de Shakespeare que nos ha gustado mucho, como siempre.

11,_ Me prometiste el cielo, pero yo quería volver.

Novela que no la recomendamos en absoluto, no nos ha gustado nada. A parte es que la historia es totalmente absurda y subrealista.

12,_ Ocho

Aunque nos ha gustado, no llega a la altura del primer libro publicado por la autora, Timantti.

13,_ El baile del ahorcado

Aunque al principio pensábamos que no nos iba a gustar, ya que te puedes oler parte del final desde el principio, la manera de llegar a este final nos ha gustado mucho.

14,_ Mil veces hasta siempre

Novela que trata sobre el trastorno obsesivo-compulsivo que no termina de cuajar, no nos ha convencido, al igual que las últimas novelas que hemos leído del autor, así que probablemente no leeremos nada más del autor.

15,_ Pociones: Elixir

Segunda parte de pociones, que nos ha dejado con ganas de más y esperando desesperadamente su tercera (y esperamos que última) parte, ya que necesitamos más aventuras envueltas en magia y pociones. 

Comentarios

  1. Muchos libros! Y yo estaba feliz porque leí 3 el mes pasado xD Muchos tienen portadas muy bellas y tramas muy intrigantes.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Enhorabuena por las lecturas :D yo últimamente estoy tan ocupada que apenas puedo leer y me siento como si me estuviera traicionando a mí misma, jajaja.
    De las novelas que mencionas, tengo muchas ganas de leer «La ciudad de las sombras» (y no voy a mentir, la primer razón es la portada, que me parece preciosa).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La única novela de estas que he leído es Tres Coronas Oscuras y también me encantó, la verdad, aunque reconozco que es bastante introductoria y que espero con ansia leer ya la segunda parte :) No tenía ni idea de que iban a ser cuatro libros, creía que solo serían tres. De hecho, ayer vi la portada del tercero, Two Dark Reigns, y me pareció preciosa Y EL HYPE FUE REAL <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Habéis leído un montón! :o Creo que mi máximo en un mes han sido unos 9 libros, pero eso fue como excepción, madre mía xD Pues de todos vuestros leídos yo no he leído ninguno... Pero hay varios a los que les tengo muchas ganas, como 'La ciudad de las sombras', 'Máscaras', la saga 'Pociones', los de 'La jaula dorada',...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares