El destino de la corona







En una Rusia situada en el umbral de grandes cambios, se avecina el gran día de la coronación del zar, pero Pasha no se siente en absoluto preparado. Las dos personas a las que quería ya no lo acompañan: una lo aborrece y la otra ha muerto a causa del Juego de la Corona.
Ante el surgimiento de una inesperada amenaza al trono, Pasha deberá aceptar su posición y hacer todo lo que sea necesario, incluso pedir ayuda a quien menos quiere brindársela, para proteger el país. porque la llegada de una magia más oscura puede suponer no solo la destrucción de lo que conoce, sino también de transformar a quienes le rodean... y a él mismo.

Como bien hemos dicho en la reseña de la primera parte de esta bilogía (enlace aquí), si nos cuentan que este libro se habla de magia en la época de la Rusia Imperial, desde Mundo Gamusino nos vamos de cabeza a su lectura.



Cierto es que el primer libro nos ha dejado muy buen sabor de boca, y necesitábamos saber cómo continuaba la historia, ya que en su primera parte nos hemos encontrado con muchos giros argumentales a los que teníamos que ponerles solución de alguna manera, y no había otra que leer su segunda parte.

Aunque es cierto que esta segunda parte nos ha parecido algo más lenta que la primera, no tiene desperdicio ninguno, ya que ciertos personajes secundarios que aparecen en El Juego de la Corona van a dar mucha vida a esta segunda parte, tanta que sin ellos no sería posible.

Aunque decimos que esta segunda parte nos ha parecido algo más lenta que la anterior, no queremos decir que sea un libro tedioso en absoluto, todo lo contrario, ya que para explicar algunas cosas que suceden, o el cómo suceden, la autora necesitaba explayarse un poco.

Además, el final de esta saga nos ha gustado mucho, pero no solo el final en sí, si no la forma en la que está construido, lo que se ha trabajado para llegar hasta él, y los esfuerzos que han tenido que realizar los personajes para entender ciertas cosas que antes no estaban dispuestos a entender.

Comentarios

  1. Hola!!
    Con esta bilogía no me animo.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielooo
    Pero que ganas tengo de leer esta bilogía. Solo oigo cosas positivas^^
    No me importa que sea lento, así me dura más jeje
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares