Pociones: Elixir










Tras ganar la Expedición Salvaje, Sam acepta acompañar a la princesa Evelyn en una gira real. Y si bien accede para ayudar a su amiga, cuyos poderes mágicos se han descontrolado, en su decisión también hay un motivo secreto relacionado con su abuelo.
Para ayudarlos y de paso encontrar un misterioso diario de pociones, Sam se embarcará en una búsqueda contrarreloj donde tendrá que poner a prueba todas sus habilidades como alquimista.  


Después de mucho tiempo queriendo leer esta segunda parte de Pociones, nos hemos hecho con ella y la hemos leído en muy poco tiempo, ya que la historia, como en su primera parte, nos ha enganchado desde el principio.



Si habéis leído la primera parte, todos conocéis a Sam, una aprendiz de alquimista que da todo de sí para ayudar a las personas que le importan, y más si es su abuelo el que está en peligro. Así que, en esta segunda parte. Sam tiene que volver a embarcarse en una nueva aventura, en contra de su voluntad, para encontrar las respuestas y las soluciones a diferentes problema que están fectando a diferentes personas que para ella son importantes.

La parte buena de esta saga es que ahora, tanto para bien como para mal, va a estar acompañada de Zain y de la princesa Evelyn, que intentarán ayudarla en todo lo posible para poder salvar al abuelo Kemi, aunque como siempre, gracias a Amy Alward, las cosas no van a estar nada fáciles para nuestra protagonista.

Es una historia trepidante, con mucha acción que nos hará estar pegados a las páginas desde el principio hasta el final, en esta interesante mezcla de aventuras y magia.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares