Cherry La primera vez


Lo del pacto sexual fue idea de Layla. Lo soltó como si nada, mientras las chicas comían yogurt helado. Pero ,pasado el shock inicial el sexo dejó de ser una fantasía o un cotilleo para convertirse en una posibilidad real. Y así, cuatro amigas, en su último año de instituto se embarcan en una aventura para perder su virginidad juntas pero por separado, claro.
Layla lo tiene chupado, Logan, su novio formal, lleva meses pidiéndolo.
Alex ya lo ha hecho, o eso dice...
A Emma no le pare que ese tema de para tanto, pero, venga va, por probar que no quede.
Y Zoe, bueno, la pobre Zoe es incapaz de decir la palabra que empieza por "o" sin ponerse como un tomate.
¿Saldrá todo como esperan? Probablemente no. Pero por lo menos se tienen las unas a las otras para darse apoyo en lo tierno, lo cómico y lo humillante. 


Pues, después de llevarnos el batacazo del momento con este libro, en Mundo Gamusino hemos decidido que vamos a volver a leer las sinopsis de los libros antes de aventurarnos a su lectura, ya que  con esta historia nos hemos llevado una gran decepción, y eso que hay alguna que otra reseña muy buena, pero claro, no todos tenemos los mismos gustos, eso sería muy aburrido.



Nos encontramos con cuatro amigas, Layla, muy calculadora; Alex, muy liberal; Emma, no se como describirla, pero un tanto... tonta sí lo es; y Zoe, la pudorosa. A ninguna de las cuatro nos las hemos creído mientras leíamos el libro. Una historia que nos ha parecido carente de sentido en la mayoría de los aspectos.

Es el primer libro que leemos publicado por esta editorial que nos decepciona, así que, por supuesto, no vamos a dejar de leer libros publicados por La Galera, pero si que empezaremos a leer sinopsis a partir de ahora (de todos los libros que nos llamen la atención), ya que no queremos volver a llevarnos una decepción así.

Comentarios

  1. Me hubiera gustado saber más cosas de por qué no os ha gustado, porque tengo pensado comprármelo jaja
    Una pena que no o hayáis disfrutado. ¡Gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lo tenía pensado de leer, veremos si más adelante me animo.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Descarte esta novela cuando fui leyendo algunas reseñas que coinciden con tu opinión.
    Espero que en las siguientes lecturas tengáis más suerte ^^
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares