Nadie al otro lado






¿Te imaginas sobreviviendo a una guerra nuclear? ¿Y compartiendo tus días con un misterioso desconocido? Helena no puede creerlo: sola con Gabriel en el refugio antiatómico en el que tendrán que pasar los próximos años sabiendo que no hay nadie al otro lado... Pero, ¿por qué la escogió Gabriel para salvarla? Confiesa que por amor. Y si... ¿en realidad no estuvieran en un refugio antiatómico? Engañada y maltratada es como se sentirá Helena cuando descubra qué ocurre en realidad. Pero su decisión es firme: romper y alejarse de quien se escuda en el amor para manipularla. 


La verdad es que no conocíamos este libro, pero como nos lo regaló Eva del blog Magia Oculta, le hemos dado una oportunidad, y hemos pasado una tarde entretenida. No más porque lo hemos leído en muy poco tiempo.



Como bien dice la sinopsis, Helena se encuentra de repente en una situación totalmente inesperada, ya que debido a un ataque nuclear, se ve metida en un búnker con el misterioso Gabriel, un chico al que conocía de vista, pero que no tenía demasiada confianza con ella.

Con el paso del tiempo, los dos inician una relación amorosa, quizá sea real, o quizá esté marcada porque son las dos únicas personas que se encuentran encerradas pero, a partir de ahí, van a suceder ciertas cosas que pondrán a Helena en alerta, y empezará a sospechar de lo que pasa en realidad. Algo que no vamos a descubrir hasta el final del libro.

Aunque este libro no ha sido de los que dejan huella, sí podemos decir que nos ha gustado y que hemos pasado un rato entretenido, aunque creemos que el autor ha rebuscado demasiado la ciencia ficción y se le ha ido un poco de las manos.

Aún así, es una lectura muy ligera que está muy bien para leer entre libros más densos.

Comentarios

  1. Hola!
    Lo tengo pendiente desde hace tiempo y ya se me había olvidado, así que lo vuelvo anotar.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Antía!
    No conocía el libro al que sí conozco es al autor y he leído algo de él y me ha gustado.
    Así que no dudaré en darle una oportunidad.
    Gracias! Besiños!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace bastante tiempo que lo leí, pero recuerdo que me gustó. Es un poco simplón y coincido en que se le va un poco la mano con la ciencia ficción, pero me parece una novela interesante, sobre todo como novela juvenil, porque retrata un poco los amores tóxicos y da para un debate más amplio.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares