El secreto de Marrowbone










Jack, Jane, Billy y Sam son cuatro hermanos muy unidos. Con el fallecimiento de su madre, los hermanos temen que los separen y optan por esconderse en una granja abandonada, buscando de esta forma poder vivir en su mundo, bajo sus propias reglas y no bajo las que dicta la sociedad. El problema surgirá cuando en la misteriosa granja empiecen a descubrir que no todo es lo que parece. Las paredes esconden un sombrío secreto del que no podrán escapar. 


Una de las primeras lecturas del año en el Club de Lectura Lectores Empedernidos ha sido El secreto de Marrowbone, thriller que nos ha gustado mucho, aunque tenemos ciertas dudas sobre si ver la película o no (como anécdota, comentar que el director de la película, es el mismo autor del libro, así que de alguna manera, cabe esperar cierta fidelidad a la novela).



Nos encontramos en los Estados Unidos, países al que acaban de llegar los hermanos Marrowbone con su madre, escapando de algo, que no sabremos qué es hasta estar bien adentrada la historia. Y a partir de ahí nos van presentando a los cuatro hermanos, con sus inquietudes, seguridades, inseguridades, miedos...

Todo envuelto en una trama de misterio alrededor de la familia, la cual tiene que pasar desapercibida, ya que como dice el título, esconden un secreto, y no les conviene que nadie se acerque a husmear, aunque va a haber alguien que no les pondrá las cosas fáciles a los cuatro hermanos.

Jack, como cabeza de familia, es el que más responsabilidad lleva, ya que le hizo una promesa a su madre. La promesa de mantener unida a su familia, y que hará todo lo necesario para evitar que separen a los hermanos. Y durante todas las páginas del libro vamos a ver como Jack lleva a cabo su promesa, acertando, a veces, y equivocándose otras, pero siempre por el bien de la familia.

Es un thriller que nos ha gustado mucho y nos ha mantenido pegados al libro de principio a fin (lo leímos solo en unas horas), así que, si os gusta el thriller y el misterio, os aconsejamos que os hagáis con esta lectura, ya que merece la pena leerla y pasar un rato entretenidos con ella.

Comentarios

  1. Hola guapaaa
    Ya sabes que me encantó y que gracias a ti entendí el final jaja
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me llama bastante este libro, a ver si me hago con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    es mi película favorita (OMG EL FINAL CASI MUERO)De repente te sientes engañado jajaja ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Llevo un tiempo detrás de este libro, la verdad, y sobre todo porque tengo verdadera curiosidad por la peli. Tiene muy buena pinta. ¡Y me lo estás vendiendo muy bien! ;)
    Un besazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares