Tres coronas oscuras


En cada generación de la isla de Fennbirn nacen trillizas...
...y las tres son reinas, herederas a partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabel es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o desatar tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin que le afecten. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde... es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.
La última reina en pie se queda con la corona.


Después de que Ana, del blog Rubíes literarios y Eva del blog Magia Oculta nos insistieran en que leyéramos este libro, y que Alma del blog Siete vidas y un sueño nos lo regalara por Navidades, no pudimos retrasar lo inevitable y ya lo hemos leído. Menos mal que ahora queda poco más de un mes para que salga su segunda parte y podamos averiguar como continúa.



Tenemos que reconocer que al principio nos ha contado cogerle un poco el ritmo, ya que aparecían nombres de muchos personajes y no éramos capaces de situar a cada uno en su lugar, pero después de leer los tres primeros capítulos, en los cuales nos presentan a las tres reinas y a su equipo, nos ha sido muy fácil llevar la historia y seguir el hilo a la perfección.

Tres coronas oscuras es una novela con muchos giros argumentales a lo largo de sus páginas, que conseguirán que nos quedemos pegados a sus páginas. Tenemos que darnos cuenta de que todos estos giros afectan a la vida de las tres reinas, y puede determinar su futuro en un santiamén.

Cada una de las reinas tiene una personalidad muy marcada que, de alguna manera, está determinada por su don, de manera que vamos a encontrar a tres reinas muy diferentes, con unas habilidades especiales muy determinadas, y que a lo largo de las páginas nos lo van a ir demostrando. Aunque... puede que no todo sea lo que parece, o si?

El libro lo he comentado tanto con Eva como con Ana, y cada una de nosotras tiene una reina favorita diferente. Quién ganará? Esperamos resolver el misterio más pronto que tarde a partir del 26 de febrero.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Jolín, es parte de una saga. Lloro, porque me parece una premisa interesante y no hago más que leer reseñas que me lo recomiendan… por una vez que me salte mi regla de «no más sagas a no ser que estén completas» no pasa nada, ¿no?
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ainss tengo muchas ganas de leer está novela y la tengo ya preparada para que sea una de mis próximas lecturas 😃
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Con este libro no creo que me anime.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro, espero poder leerlo durante este año :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares