Resumen lecturas diciembre 2017

Hola Gamusinos. Como viene siendo habitual, aquí os traemos el resumen de lecturas realizado este mes de diciembre. Han sido 9 libros los que hemos leído, y la mayoría nos han dejado buen sabor de boca.




1. Reino de Ladrones

Como bien sabéis, esta es la segunda parte de Seis de Cuervos, y esta biología nos ha gustado muchísimo, tanto que la recomendamos a todos aquellos que conozcan la trilogía Grisha y a los que no, aunque, por algunas cosas que suceden en este segundo libro, aconsejamos que leáis la primera trilogía primero. 











2. Ante todo mucho karma





Libro que hemos leído con el Club de Lectura Lectores Empedernidos y que nos ha dado muy buenos momentos, en los que nos hemos reído bastante, aunque en algunos momentos la protagonista nos desesperaba.









3. Cautivo de las tinieblas





Otra lectura del Club de Lectura Lectores Empedernidos, aunque para nosotros fue una relectura realmente. El primer libro de una saga de aventuras que nos ha cautivado mucho cuando la leímos y nos sigue trayendo buenos recuerdos. 








4. El fantasma de Canterville y otros cuentos







Libro de relatos que nos ha gustado mucho leer, algunos ya los conocíamos, pero otros no. Recomendado para los peques no tan peques de la casa con sus padres, para que entiendan todas las moralejas incluidas en sus historias. 









5. El sótano





Un thriller con mucha intriga y desesperación, con una historia de superación que nos ha cautivado de principio a fin.









6. Con tu música o con la mía






Una novela juvenil con la que hemos pasado un rato muy agradable. Dos jóvenes que poco tienen en común, pero que están obligados a verse todos los días. Qué pasará entre ellos?








7. El día que dejó de nevar en Alaska






Otra novela que hemos leído con el Club de Lectura Lectores Empedernidos y que nos ha cautivado desde el principio. Nos ha convencido tanto, que queremos leer más libros de esta autora. 








8. Siempre Blue






Novela que prometía mucho, pero que se nos quedó en una más. No nos hemos creído del todo a los protagonistas, y el final es un tanto surrealista. Así que aún no tenemos claro si leer Máscaras, otra novela de la autora. 








9. Cariño, cuánto te odio



Una novela que, sin ser lo mejor de lo mejor, nos ha sacado más de una carcajada mientras la leíamos. Recomendable como lectura ligera y ágil. 











Hasta aquí nuestras lecturas de diciembre. Hemos coincidido en alguna?

Comentarios

  1. Hola!!
    Tuviste un montón de lecturas!
    El sótano y El día que dejó de nevar en Alaska les tengo muchas ganas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No coincido en ninguna de las lecturas, pero habéis leído un montón!! Me alegro de que hayan resultado casi todas buenas lecturas :)
    Un beso desde Viviendo en nuestro cuento.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares