Siempre Blue






Es posible enamorarse cuando no sabes quién eres en realidad? Blue Echohawk ignora su nombre real y cuándo nació. Fue abandonada a los dos años y criada por un desconocido, y no fue al colegio hasta los diez años. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto, dura, malhablada y llena de rabia. Todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la chica bajo su ala y ayudarle a escribir el relato de su vida.
Esta es la historia de una joven perdida que se encuentra a sí misma, de una amistad improbable y plagada de obstáculos que dará paso al amor. Pero enamorarse de alguien puede ser difícil cuando no sabes quién eres...


Hoy os traemos la reseña de Siempre Blue, una historia sobre Blue, una chica joven y bastante perdida, que necesita encontrarse a sí misma para ser capaz de salir adelante.



En novela, como ya hemos dicho, nos encontramos a Blue, una joven criada por un hombre que se la ha encontrado en su camioneta cuanto ella tenía 2 años. Este hombre no sabía nada de la pequeña, ni su nombre, ni fecha de nacimiento, ni procedencia... nada. Así que él le dio un nombre y un apellido. Pero a veces, eso no es suficiente para saber quién es una persona. Y más difícil es aún, cuando este hombre desaparece y le cuentan que no era su verdadero padre.

Así que esta muchacha, ayudada por su profesor de historia, es capaz de, poco a poco, ir narrando su historia, forjarse a sí misma, y ser capaz de hacer todo lo posible para poder conocer sus verdaderos orígenes, los biológicos.

Aunque es una historia bastante entretenida y con algún punto que nos puede llegar muy profundo, no ha conseguido convencernos del todo. Hay partes de la trama que nos cuesta mucho creernos, y por eso no nos parece un libro estupendo. Aunque no podemos negar que nos lo hemos pasado bien leyéndolo.

Es una historia diferente, con personajes un tanto diferentes, y que nos entretendrá hasta su final. Lectura ágil con algún que otro momento emotivo por el medio. Para cuando no sabemos qué leer, o no nos apetece leer nada demasiado intenso.

Comentarios

  1. Hola preciosa mia :)
    Pues cuando lo vi en la nota de prensa no me terminó de llamar y leyendote, no ha cambiado la cosa jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Por el momento no me termina de convencer.
    Un besin :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares