El día que dejó de nevar en Alaska




Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado, como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja. 


De la mano del Club de Lectura Lectores Empedernidos os traemos la reseña de El día que dejó de nevar en Alaska, una novela un tanto similar a muchas otras, pero con un toque especial que la caracteriza.



En esta novela tenemos dos personajes principales. Heather, una chica que huye de su pasado (poco a poco nos va explicando por qué huye) y que no se calla ni debajo del agua. Y por otro lado, tenemos a Nilak, un hombre con un pasado turbio, por decirlo de alguna manera, y que no solo es distante y callado, sino que a veces parece un tanto mezquino.

Poco a poco vamos conociendo a estos dos jóvenes que, a lo largo de las páginas, nos explican por qué se comportan de esta manera, y cómo intentan salir del pozo en el que están hundidos. Pero lo que diferencia esta historia de cualquier otra historia romántica, es que incluye a unos cuantos peludos de por medio, y como nosotros tenemos debilidad por los animales... pues nos enganchamos a sus páginas desde que hemos conocido a Caos, un cachorro que no obedece ni a la de tres y que, además, tiene fijación con Heather.

Es una novela muy entretenida y ágil de leer en la que Caos va a conseguir mantenernos pegados a las páginas para que descubramos qué esconden estos dos jóvenes.

Comentarios

  1. Lo tengo pendiente por leer. Todo el mundo dice cosas buenas así pues tengo el hype muy alto.

    ResponderEliminar
  2. Para mí ha sido de mis mejores lecturas del 2017 <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares