La jaula eterna




Ya sabes lo que dicen: si haces tu decenio de esclavitud demasiado pronto, jamás lo superarás: si lo haces demasiado tarde, jamás lo acabarás.
Like está prisionero, condenado por un asesinato que no ha cometido. Abi es una fugitiva desesperada por liberar a su hermano antes de que sea demasiado tarde. Y con la dinastía Jardine haciéndose con el control de Gran Bretaña, los hermanos se darán cuenta de que tienen por delante una lucha mucho mayor que la suya propia.
Nuevas alianzas y viejas disputas marcarán esta nación en caos, dejando a Abi y a Luke cuestionando todo lo que saben y a todos los que conocen. Y con Silyen Jardine tras la pista de un terrible don olvidado, se acerca la hora más oscura...
La libertad y el conocimiento tienen un precio. Quién lo pagará? 



Después de varios meses de espera, nos hemos hecho con La jaula eterna, y por fin lo hemos podido leer, ya que, como bien sabréis, el final de la primera parte de la trilogía Dones Oscuros, nos ha dejado un poco con el corazón en un puño.


Esta segunda parte continúa justo donde acaba la historia en la primera. Luke preso después de... hacer lo que "hizo", y Abi como una fugitiva intentando rescatar a su hermano y unir otra vez a su familia.

Esta segunda parte tiene un ritmo frenético, no hay página en la que no suceda algo, y básicamente todo lo que pasa tiene u a relevancia vital para la historia. Vamos a encontrarnos con personajes que, aunque en la primera parte se veían como más secundarios, en La jaula eterna, van a cobrar ,más protagonismo, haciéndonos ver que cada personaje tiene una relevancia para cada momento.

Durante la trama de esta segunda parte y, sobre todo hacia el final,  nos vamos a encontrar con una serie de giros argumentales que, bajo ningún concepto, nos podíamos llegar a imaginar, tanto que de alguna manera nos vamos a sentir traicionados (porque nosotros también confiamos en algunos personajes) y otros traicionarán... no vamos a decir a quién.

Uno de los personajes que más nos ha gustado ha sido Silyen. Aunque aún no sabemos bien que camino va a seguir (si apoyar a su familia o a los ordinarios), es un personaje que ha metido bastante baza en algunos sucesos de esta trama. Necesitamos saber exactamente qué se trae entre manos, pero aún no nos lo han contado todo.

Así que aquí nos quedamos, esperando a que nos traigan la tercera y última parte de esta trilogía para poder conocer el desenlace.

Comentarios

  1. Holaa!
    Pues no he leído aún la primera parte así que he leído tu reseña muy por encima, tengo curiosidad hacia estos libros así que espero poder leerlos, gracias por la reseña, espero que publiquen muy pronto la tercera parte para que no se te haga muy costosa la espera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. He pasado por encima porque no he leído el primero. A pesar de lo bien que hablan de estos libros, no creo que me anime a leerlos >.<

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No había oído nada sobre esta saga y la verdad es que me llamó la atención. Investigaré sobre el primero.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto reseñado en más de un lugar pero no creo que me anime
    no le veo nada especial que me llame ahora mismo
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Lo tengo pendiente, ya sabes que el primero también me gustó mucho^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares