Una flor para otra flor



Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac
Phillips lleve bien.
Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con sus sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, un lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un ligar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.
Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.
Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

Hombre no es aquel que conquista a mil mujeres, sino el que de mil maneras sabe conquistar a la suya.

Con este tomo, nos encontramos con la cuarta parte de la saga Las guerreras Maxwell, escrita por Megan Maxwell, y de la cual, estamos completamente enganchados en este blog. Como no podía ser de otra forma, lo hemos empezado y terminado el mismo día.



En esta nueva etapa de la vida de nuestros protagonistas, los que cobran un papel más importante son Zac y Sandra, aunque en todo momento nos vamos a encontrar con nuestras queridas Angela, Shelma, Megan, Gillian, y nuestros apuestos caballeros Duncan, McKenna, Neil... además de conocer a unos cuantos personajes más que nos sacarán de nuestras casillas en algunos momentos, y en otros... harán que se nos ablande nuestro pequeño corazoncito.

Cameron es un hombre al que no le gusta dar pena ni mostrar sus sentimientos, aunque he de decirte que, a pesar de lo rudo que lo ves, luego es un cacho de pan.

Con esta última entrega creo que ya se completa la saga (a no ser que la autora nos quiera deleitar con otra parte más) y creo que vamos a echar de menos a todos sus protagonistas, ya que hemos pasado momentos tan buenos con todos ellos que... casi casi los podemos considerar parte de la familia.

Si os gusta la romántica, y no habéis leído esta saga, os aconsejamos que le deis una oportunidad, ya que es muy amena, y nos hace pasar momentos muy agradables.

Comentarios

  1. Hola! No conocía esta saga y me gusta leer sobre highlands,así que cuando me ventile la lista de pendientes seguramente empiece con él. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Prometo intentar darle una nueva oportunidad a la autora, aunque no prometo nada. Que conste que lo hago porque viene bien recomendada eh

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!!!
    La verdad q las guerreras y yo... No somos muy amigas!!! No me llama mucho!! PERO me han regalado el primero, por tanto.. daré una oportunidad...no sé si llegaré a este,puede que siiii jeje
    Un besiño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares