Maldito Romeo




El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encamaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a esas de que Ethan fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


Aunque ya sabemos que este libro salió hace un tiempo, aún lo hemos leído ahora... y la verdad es que no nos ha convencido. Por diversos motivos que explicarnos a continuación.


La historia comienza en la actualidad, y es aquí cuando Cassie nos empieza a contar su historia con Ethan. Una historia que desde nuestro punto de vista, es una relación tóxica y desde el principio está destinada al fracaso. Y aún por encima no es un libro autoconclusivo. Así que vaya...

Desde el primer momento en el que Cassie empieza a describir a Holt se ve que es una persona que tiene unas cuantas taras. La historia se excusa en detalles de su pasado (que le podían haber pasado a cualquiera en la vida real y todos siguen con su vida sin necesidad de pisotear a nadie) y han hecho que se haya convertido en un absoluto cretino. Pero que pasa, que es guapo, y como es guapo... se le perdona todo, ya que cuando Cassie lo ve la líbido sube a la estratosfera y la liamos.

De manera que sí. Toda la novela se centra en lo guapo que es nuestro Romeo. Sinceramente, será guapo y todo lo que tu quieras, pero nosotros lo habríamos mandado a paseo a la mínima de cambio. Sólo hubo un detalle en la historia que nos ha hecho reír, pero el resto... ha pasado por nuestros ojos sin pena ni gloria. De hecho, el último capítulo ya era repetitivo. Quiere volver conmigo, pero es un mal nacido, necesito que me toque, pero ya me ha hecho daño. 

Así que como comprenderéis, con estas impresiones... no podemos recomendar este libro.

Comentarios

  1. La verdad es que sólo por el argumento no me llama mucho, y después de leer la reseña menos...
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que desde que he leído la sinopsis mucho no me ha llamado la atención y después de leer tu opinión aún menos. Así que me da a mi, que no lo leeré
    Por cierto me ha gustado tu blog me quedo por aquí
    Un abrazo desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que después de esta opinión y conociendo como eres y lo que coincidimos, voy a detestar el libro así que paso totalmente.
    Gracias por tu franqueza de siempre

    ResponderEliminar
  4. Vaya, ¿en serio? Me llamaba mucho la atención, no sabía que la relación fuera tóxica...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares