33 razones para volver a verte


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 


Pues después de mucho tiempo decidiendo si leer esta novela o no, con la salida a la venta de la siguiente novela de Alice Kellen nos hemos lanzado a la piscina, y nos lo hemos leído. Y sólo tenemos palabras buenas para esta novela.



Desde el momento que empezamos con la novela, ya hay muchas cosas que nos hacen florecer determinados sentimientos, y éstos van haciéndose más grandes y fuertes a medida que pasamos las páginas.

La vida de Rachel nunca fue fácil, desde el principio ha tenido que lidiar con la muerte de su madre, pero Robin siempre estaba ahí para todo y ha hecho que su hija crezca sin ninguna carencia. Y es durante esa etapa en la que tanto Jason, como Mike y Luke, entran a formar parte de su vida, haciéndose inseparables.

Pero algo sucede en un determinado momento que hace que Rachel huya de todo y sea ilocalizable para los otros tres. Después de cinco años se encuentran, y todo empieza a solucionarse, o no...

No os puedo contar mucho de lo que pasa dentro de las páginas, porque sería haceros un spoiler, y no queremos. Queremos que cojáis el libro y sintáis todo lo que hemos sentido nosotros, y descubráis esa historia desgarradora que hay detrás de los personajes.

Sólo hay una cosa que no nos ha gustado de la novela, y es una absoluta nimiedad, pero está ahí. En una de las páginas, se hace referencia a unas compañeras de Rachel, y una de ellas se llama... Alice Kellen! Creemos que no era necesario incluir ese nombre dentro de la novela. Nos resulta rimbombante. De todas maneras, eso no afecta a la maravilla de novela que tenemos delante.

Comentarios

  1. Hola!

    Tengo pendiente esta novela aún y aunque es un género que no es mi predilecto hay algo que me llama la atención en él.
    Y partiendo de que veo que te pasaba lo mismo y ahora nada más que tienes buenas palabras hacia el, tendré que ponerme a leerlo muy pronto.

    Gracias por la reseña, Loca Academia de Documentalistas

    ResponderEliminar
  2. ¡Le tengo muchas ganas a este libro! La verdad es que desde que leí 23 otoños sin ti me ha dejado boba, por lo tantooooo
    ¡Espero que pronto caiga! ¬¬ tu siempre me embaucas

    ResponderEliminar
  3. Hola Antía.

    Desde que me lo regalaste estoy deseando leerlo, ya sabes que me encanta esta autora, y me alegra muchísimo que te decidieras a leer sus novelas, ya mismo van a caer los dos libros seguidos y seguro que me gusta tanto como a ti. Espero que te animes y leas el primero que me leí de esta autora, lo gané en un sorteo de su facebook y lo tengo dedicado, se llama Llévame a cualquier lugar, como no he leído estos no los puedo comparar pero es Young adult y me encantó. Eso de que ponga que una de las amigas se llama Alice Kellen la verdad es que suena rimbombante, no has podido describirlo mejor.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares