THE ITALIAN JOB

“The Italian Job” (2003) es una película estadounidense dirigida por F. Gary Gray, producida por Paramount Pictures y protagonizada por Mark Wahlberg, Edward Norton, Charlize Theron, Jason Statham y Donald Sutherland.

descarga


Italia. El Equipo de ladrones liderado por Charlie Croker se dispone a cometer un robo en Venecia, pero el equipo es traicionado por uno de los miembros.
Una vez de vuelta en Estados Unidos y repuestos por la pérdida de uno de los integrantes del grupo, deciden devolverle el golpe al hombre que los traicionó. Para ello tendrán que buscar la mejor manera de escapar de la ciudad de Los Ángeles en plena hora punta.

Opinión:

Es una película en la que desde el principio empatizas con los protagonistas y te involucras en la historia. Es una película de acción y la trama es bastante sencilla, pero la manera de llevarla a cabo, de contarnos lo que sucede, cómo lo planean y la sed de venganza de los personajes convence y hace que el espectador sea capaz de pasar un rato muy agradable durante algo más de hora y media.

Como podéis comprobar, tiene un reparto muy famoso, ya que el que más el o el que menos es conocido por todos los aficionados al cine. Los actores que más destaco en esta película son Mark Wahlberg y Jason Statham ya que, desde mi punto de vista, son dos actores de películas de acción, y en esta consiguen llegar muy bien al espectador.

Edward Norton también sobresale en esta película, y me gusta el juego que le dieron el guionista y el director para ser capaz de intentar salir de todos los líos en los que se mete con bastante pericia.

Charlize Theron está en su línea de convencer a los aficionados al cine, como en la mayoría de sus películas, aunque he visto alguna que me ha puesto los pelos de punta, y de las cuales ya hablaré en su propia reseña.

Esta película tiene una frase que me gusta mucho y con la cual me quedo:

“Me fío de todo el mundo, pero no confío en el diablo que llevan dentro”.

Os dejo su tráiler por si aún no sabéis de que va:

https://www.youtube.com/watch?v=5Eyw-Qiwpj0

Comentarios

  1. Es una película que había oído hablar de ella muchas veces y muy bien pero nunca había tenido tiempo de verla o más bien cuando se me presentaba la ocasión anteponía alguna otra que hubiese salido más recientemente.
    Gracias a tu entrada me he vuelto a acordar de ella y la pondré en mi lista de pelis para ver estas navidades (cuando acabe los examenes T.T)
    Me ha encantado,
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste tanto como a mi!!! La verdad es que merece la pena!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares