ASESINOS DE ÉLITE (2011)

“Asesinos de élite” (2011)  es una película dirigida por Gary McKendry, coproducida por EE.UU y Australia, Omnilab Media, Ambience Entertainment Melbourne y Ambience Entertainment y protagonizada por Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro y Dominc Purcell.
asesinos-de-elite



Un jeque árabe contrata a tres asesinos de élite para acabar con la vida de tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo Británico) culpables de haber matado a tres de sus hijos hace diez años. Dos de ellos lo hacen por dinero, pero uno de ellos, el protagonista, lo hace con el fin de salvar la vida de un amigo.
El problema viene dado porque nuestros asesinos de élite no saben que están siendo investigados por exagentes del SAS, los cuales formaron una organización llamada The Feather Man.

Opinión:

En “Asesinos de élite” nos encontramos una película muy dinámica y llena de acción en la que los asesinatos, las persecuciones y la duda están en el orden del día.

Nos encontramos con tres protagonistas de lujo, ya que no creo que hagan faltapresentaciones de Statham, Owen y De Niro. El que más o el que menos conoce su trayectoria y sabe de lo que son capaces.

Quizá, para mi gusto, los que más destacan en esta película son Statham y Owen, sobre todo por el papel que interpretan. De Niro, aunque hace una interpretación muy buena, tiene un papel algo más pequeño y por lo tanto no puede mostrarse tanto como los demás.

Si estáis dudando en darle una oportunidad o no, y si os gustan las películas de acción, os aconsejo que le deis una oportunidad. Merece la pena verla.

Os dejo el tráiler aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=dG_aJ7i2kQk

Comentarios

  1. Este tipo de historias de suspense y policiacas me gustan mucho, y los actores parecen hacer bien su papel, así que a lo mejor me animo a verla :3
    Muy buena tu crítica sobre la película ♥

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás que tal si te decides a verla!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares