MAREA ROJA (1995)

“Marea roja” es una película estadounidense dirigida por Tony Scott, producida por Don Simpson & Jerry Bruckheimer films y protagonizada por Gene Hackman, Denzel Washington, George Dzundza, Viggo Mortensen y James Gandolfini.


descarga


La tensión está servida en el submarino Alabama. Tuvo que zarpar ante la amenaza de un desequilibrado nacionalista ruso que quiere provocar la tercera Guerra Mundial. En el submarino americano están al mando el Capitán Frank Ramsey y el Teniente-Coronel Ron Hunter, y los dos reaccionan de manera diferente cuando se cortan las comunicaciones mientras reciben un mensaje de la Casa Blanca. ¿Qué decía el mensaje? ¿Hay que lanzar los torpedos nucleares o volver a casa? Este es el debate de los dos altos mandos del submarino.

Opinión:

¿Qué puedo decir de esta película? Es una de mis favoritas, así que ya sabéis por dónde va a ir la reseña.

La mayoría de las películas que he visto sobre la Marina Estadounidense me han gustado mucho, y esta no es una excepción. Tiene un reparto muy bueno el cual convence al espectador interpretando su papel. Tanto Gene Hackman como Denzel Washington consiguen ponernos la piel de gallina en más de una escena.

¿Quién estaba equivocado y quién tenía razón? Eso no lo sabremos hasta el final de la película, pero lo que sí os puedo contar es cada uno de ellos tenía una razón concreta y con motivos de peso para reaccionar como lo hacen, buscando siempre la supervivencia de la tripulación del submarino y volver a casa sanos y salvos.

En cuanto a la banda sonora, decir que Hans Zimmer consigue conquistarnos creando el ambiente perfecto para cada escena de la película consiguiendo que el espectador no pueda separarse de la pantalla hasta que termine la película y descubramos el final.

Espero que os animéis a ver la película y me dejéis vuestra opinión en los comentarios. Yo mientras, os dejo el tráiler para que le echéis un vistazo y me digáis si os animáis a verla:

https://www.youtube.com/watch?v=ECzhlZy2ZMg

Comentarios

  1. Me parece una película de lo más interesante, con la incógnita que tienen que resolver :3
    Espero verla pronto y saber su desenlace!

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Nunca he visto esta película y me ha llamado mucho la atención tu opinión.
    Me la apunto para verla que tiene pinta de que me va a gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es un clásico de toda la vida! Te lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares