EL MURMULLO DE LA BATALLA

“El murmullo de la batalla” es el segundo libro de la saga “Ojos de reptil”, escrita por Jorge A. Garrido y constituye, además, una precuela de la misma.

11717516-368-k71094Agradecer al autor, Jorge Garrido, su colaboración con el blog.




La historia de este libro transcurre antes que “Cautivo de las tinieblas” y nos narra cómo comenzó y cómo se desarrolló la guerra entre Jálova y Fránel, con la cual el rey Flojan (de Jálova) quiere conseguir el control sobre toda Felácea y para ello cuenta con la ayuda de los hechiceros y los dragones marrones.

Opinión:

He de decir que este libro me ha gustado bastante más que el primero. “Cautivo de las tinieblas” cuenta una historia original en la que nos encontramos con hechiceros, demonios, dragones, humanos… En esta nos encontramos con los mismos seres (quitando a los demonios), pero la forma de escribir y relatar todo del autor ha mejorado en este libro.

En cuanto a la historia, pues si habéis leído “Cautivo de las tinieblas” ya sabréis más o menos como acaba, aunque este primer libro de la saga no nos cuenta todo acerca de los personajes que aparecen en este segundo libro.

Aún así, no es lo mismo saber la historia por haber leído la primera parte que por haberla leído. Si os gusta la fantasía este libro es para vosotros, es un gran libro que no te defraudará. Eso sí, para no haceros spoilers, os aconsejo que leáis este libro antes que “Cautivo de las tinieblas”, pero eso ya lo dejo a vuestro gusto.

Comentarios

  1. Una historia bastante entretenida, el tema de los dragones y los hechiceros me gustan bastante *-*
    Muy buena reseña :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ña saga son tres libros, estoy pendiente de leer el tercero.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo ganas de dar una oportunidad a estos libros, así que a ver si me quito pendientes y lo hago pronto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares