El mundo del Siempre











Esta novela es un viaje apasionante para el lector que se haya leído Los espejos de Whitney Rose. Aquí podrá descubrir con detalle lo que le ocurre a Kiv en El mundo del Siempre y también conocerá momentos acontecidos en el pasado de Argos, Lena, Briego y Okaritz. Pero también podrá descubrir en dos capítulos de futuro qué ha sido de nuestros adorados protagonistas tras la última batalla en Los espejos de Whitney Rose. 

Cuando nos enteramos de que Marisa iba a publicar una historia sobre lo que ocurría en el Mundo del Siempre, no podíamos esperar a hacernos con ella en cuanto se ha publicado, y la verdad es que no defrauda.



Es una historia muy corta sobre lo que sucede en el impás que sucede al final de Los espejos de Whitney Rose (algo que no podemos comentar por aquí, porque os haríamos un spoiler en toda regla del final de esa obra de arte).

Por lo que es muy necesario leer primero la historia de los espejos antes de adentrarse en esta trama. Aquí nos vamos a encontrar con un mundo diferente que, en el que Kiv va a tener que enfrentarse a diferentes situaciones para conseguir su objetivo final, hasta el punto de que, aunque nosotros ya conocíamos el desenlace, nos ha llegado a poner nerviosos debido a uno de los antagonistas de esta historia.

También nos ha gustado mucho poder leer algunas historias del pasado y del futuro de algunos de los personajes de Los espejos de W.R., ya que después de más de 600 páginas les acabamos cogiendo "cariño".

Si aún no habéis leído a esta autora, os lo aconsejamos, ya que escribe muy bien, introduciéndonos en unos mundos de fantasía que no nos dejarán indiferentes, y nos engancharán de tal manera que no vamos a ser capaces de separarnos de sus libros.

Comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias ❤! Me alegro de que te haya gustado 😍🙈 ¡Gracias de verdad por acompañarme en esta aventura literaria! 😍😘😘

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Pues no conocía pero gracias por la info <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares