Ahsoka




Se precipitó hacia él de nuevo, esta vez apuntando a sus manos y dedos, y a la cadera y rodillas para desestabilizarle. Ahsoka sintió algo despertando en su interior, cada lección de combate que Anakin le había enseñado. Recordaba qué postura mantener y cómo sujetar las espadas. Hizo que su oponente separara demasiado los dedos y rompió su equilibrio. Ella recordaba y podía hacer que él olvidase. Se tambaleó hacia atrás, asombrado ante la muestra de poder de ella pese a estar poniéndoselo difícil, aunque todavía no se sentía abrumado del todo.
— Tengo talento para el poder —rebatió él—. Y tú no resistirás mucho más, teniendo en cuenta que estás desarmada.
Ahí era donde se equivocaba. No estaba desarmada.
NINGÚN JEDI LO ESTABA JAMÁS.


Como la mayoría de vosotros sabéis, los Gamusinos somos grandes fanes de la saga Star Wars, solo hace falta echar un vistazo rápido a nuestra sala de estar para darse cuenta de ello. Y cuando nos enteramos que este libro iba a ser publicado en español y, además, traducido por una de nuestras autoras favoritas del panorama nacional, no podíamos dejarlo pasar.


Es cierto que antes de leer este libro hemos visto la película animada "Las Guerras Clon" para conocer un poco más a Ahsoka, y así poder leer el libro desde un punto de vista más cercano a nuestra protagonista.

La verdad es que el personaje de Ahsoka nos gusta mucho. Es una muchacha rebelde, pero a la vez con un buen sentido común, el cual le ayuda a seguir adelante a pesar de las circunstancias a las que está sometida por causas imperiales (vamos a llamarlas así).

A lo largo de esta historia nos vamos a encontrar a nuestra joven protagonista en dos localizaciones diferentes, en las cuales tendrá que fingir ser quien no es para poder escapar de las fuerzas imperiales, e intentar ayudar, en la medida de sus posibilidades, a los habitantes de dichas localizaciones, que están siendo masacradas por dichas fuerzas.

Nos vamos a encontrar con un personaje con mucha vida, energía y determinación, que nos va a mantener enganchados al libro hasta que lo terminemos, consiguiendo que tengamos más interés en saber cuáles son sus habilidades como Jedi y qué es lo que le deparará el futuro.

Si sois fans de la saga Star Wars, os recomendamos que leáis esta historia que no os defraudará.

Comentarios

Entradas populares