Resumen lecturas enero 2019

¡Hola a todos! Aquí os traemos el resumen de las lecturas que hemos realizado durante el mes de enero. Como bien sabéis, alguna de las reseñas aún no están publicadas, pero se publicarán en un futuro próximo. 




1._ Saludos nada cordiales.

La verdad es que nos esperábamos algo más de este libro, pero aún así nos ha sorprendido. No lo podemos situar en nuestros favoritos, pero sí nos ha parecido entretenido.

2._ Hope.

Esta historia nos ha decepcionado bastante. Cuando la íbamos leyendo nos ha parecido tierna, pero la verdad es que es muy parecida a Momo (historia en la que se basó la autora para escribirla), y muchas de las situaciones son, incluso, parecidas. Desde nuestro punto de vista, ya tenemos a la original, y no necesitamos más.

3._ Escuadrón.

Nunca habíamos leído nada de Sanderson, y con este libro nos ha conquistado. Estamos deseando leer más de él, así como la segunda parte de esta saga. 

4._ Prohibido. 

Es un libro que nos ha gustado bastante. Sin embargo, no llega al nivel de Herido.

5._ El club de los lectores criminales.

Es un thriller juvenil tan entretenido como predecible.

6._ El fantasma de la ópera.

Nos ha gustado mucho leer este libro, ya que se trata de una de nuestras historias favoritas, pero en este caso, nos quedamos con la película.

7._ La luz que perdimos.

Es una historia que podría haber dado mucho más de sí. Nos esperábamos una protagonista más madura y con las ideas más claras, por lo que nos ha dejado un sabor agridulce.

8._ Desayuno en Júpiter.

La última lectura de enero también nos ha dejado un regusto amargo, ya que no entendimos demasiado bien la historia que la autora quería contarnos.

Y hasta aquí el resumen de las lecturas de enero. ¿Hemos coincidido en algunas?

Comentarios

  1. ¡Hola! Tengo pendiente Escuadrón y El fantasma de la ópera, pero de este año no pasan.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola suerte con febrero que tengan buenas lecturas. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares