Saludos nada cordiales












El otoño ha llegado a la isla. Una serie de cartas anónimas lacónicas e intimidantes interrumpen la vida pacífica de los isleños, haciéndoles sentir muy incómodos y levantando suspicacias. En pleno invierno, llega una nueva carta, esta vez con la firma de una niña que murió diez años atrás. ¿Es una carta falsa? ¿O es que la niña sigue viva? Pronto, la población de la isla está, literalmente, a punto de perder los nervios. 

Esta historia llevaba en nuestra lista de pendientes desde hace un tiempo, y hemos decidido que en el 2019 había que quitarse algún que otro pendiente de encima, así que ya lo hemos leído y aquí os traemos la reseña.



La verdad es que es un libro es un tanto extraño, ya que no describe personajes como la mayoría lo hacen, si no que cuenta una historia nombrando a diferentes personas, pero no todas tiene relevancia para la historia, y el autor tampoco entra en detalle en sus vidas.

Sí es cierto que hay un personaje en concreto que es muy importante en la trama, y ése mismo es el que el autor, en algún momento del libro, va a hacer hincapié y va a describirnos su vida y su forma de ser.

Es una historia bastante entretenida para lo corta que es la historia, pero nos va a hacer pasar un rato agradable, no siendo de lejos el mejor libro que cualquiera pueda leer. Además, la manera de pensar de la protagonista nos va a sorprender un poco.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    En esta ocasión lo dejo pasar, no es mi estilo.
    ¡Gracias por la reseña!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola dejo pasar este libro. Graciss pir la reseña. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares