El club de los lectores criminales











Cuando Ángela aceptó participar en el club de lectura de novelas de Stephen King, no imaginaba que su vida daría un vuelco terrorífico. Enredados en una trágica muerte en plena Universidad Complutense de Madrid, todos los participantes del club deberán enfrentarse a sus más profundos secretos y a lo peor de las amenazas: cualquiera de ellos puede morir en la siguiente página, y cualquiera de ellos puede ser el asesino.

Desde que vimos en la página web de Crossbooks que este libro iba a salir a la venta, teníamos ganas de leerlo, ya que el thriller es uno de nuestros géneros favoritos, y este, incluyendo un club de lectura, nos ha llamado mucho la atención.



Y la verdad es que es un thriller muy entretenido, pero nos ha parecido bastante predecible, y también muy juvenil (aunque hay que reconocer que está dirigido a un público juvenil). Desde el principio el libro nos ha enganchado, ya que la manera de plantear los crímenes nos ha gustado mucho.

Es cierto que quienes disfrutarán más de la historia son aquellos que hayan leído las historias de Stephen King, ya que algunas de las escenas están basadas en los libros de dicho autor. Aunque nosotros conocemos la que más ha salido en las páginas de este libro, ya que es de una de nuestras películas favoritas (basada en una de las novelas de King).

Desde el principio de la historia hemos pasado por diferentes teorías, pero a partir de la mitad del libro aproximadamente, ya nos imaginábamos quién podría ser el culpable de los diferentes asesinatos, aunque nos hemos llevado una sorpresa hacia el final, porque no contábamos con una parte que se nos ha desvelado en las últimas páginas.

Sí es cierto que hubo algún momento en el que la protagonista nos ha parecido demasiado niña, a pesar de que había escenas en las que intentaba demostrar lo contrario. Pero sí es cierto que la vimos un poco veleta.

Es un libro que recomendamos a todos aquellos que les gusten los thrillers que quieran pasar un rato entretenidos, sin esperar encontrarse con uno de los mejores thrillers jamás escritos.

Comentarios

  1. Buenas :)

    No conocía este libro, pero tiene buena pinta. Nunca he leído un libro de Stephen King, y quizás como decís es mejoer haber leído alguno para entender los asesinatos y esas cosas, pero quizás así le da más emoción, no sé. Me lo apunto en mi lista de pendientes.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola lo dejo pasar no logra convencerme. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares