El paciente siempre llama dos veces








¿En serio creías que Satu ya lo había contado todo? Las aventuras de nuestra enfermera favorita continúan. Porque los pacientes siempre llaman dos veces, pero la mujer de la bolsa de empleo solo una, y más te vale estar atenta.
El suero se ha terminado, las bombas han dejado de pitar y a Satu le toca despertar del que había sido el mejor contrato de verano, o no. Porque la vida de una enfermera da más vueltas que un vendaje compresivo, y los caminos del cuidado nunca sabes donde te van a llevar.
Bienvenidos una vez más al mundo de la enfermería con humor. Bienvenidos a la aventura de vivir en primera persona la profesión más bonita del mundo. 

Antes de nada, queremos agradecer a Plaza&Janés su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña. La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien leyéndolo, y nos ha sacado más de una carcajada.



El libro es bastante cortito, pero habla de la realidad del trabajo enfermero en España, y la presión a la que está sometido este colectivo en cuanto a contratos, disponibilidad y lugar de trabajo. Lo hace todo en clave de humor, de manera que nos esteramos perfectamente de la situación, a la vez que pasamos un rato muy agradable.

También dice unas cuantas verdades del trabajo de enfermería, y de alguna manera llega a la gente para que el público en general sea capaz de ver la enfermería como lo que es, el trabajo más bonito del mundo.

Si sois enfermeras o estáis en proceso de serlo, os aconsejamos que leáis los libros de Satu, pasaréis un rato muy divertido.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares