Hijo dorado






Tras una implacable competición en el Instituto de Marte, Darrow se ha ganado un puesto de honor entre la élite gobernante. Ahora luce la cicatriz curvada de los dorados, los más crueles y brillantes de los humanos. Pero Darrow no es como ellos... Su futuro se ha construido sobre mentiras, su pasado está marcado por la tragedia. Y no perdona. No olvida. Para hacer realidad su objetivo de destruir el sistema desde dentro, Darrow debe convertirse en el mejor de los dorados. El más fuerte. El más inteligente. El más implacable. Solo así devolverá la luz a su pueblo. Aunque su sombra se torne más oscura a cada paso. Valor, estrategia, poder. Cuando alcanzas el cielo dorado, empieza la caída. 

Después de haber leído Amanecer rojo, no podíamos esperar para leer su segunda parte. Y ahora que hemos acabado la segunda parte, sabemos que debemos incluir en nuestra siguiente lista de lectura su tercera parte, para ver cómo termina esta saga.



Esta segunda parte nos ha gustado más que la primera, aunque tenemos que reconocer que hubo una pequeña parte en la que se nos hizo un pelín aburrido, a las pocas páginas nos ha vuelto a enganchar y no hemos podido soltar la lectura.

En esta segunda entrega vamos a seguir con los personajes de la primera saga, veremos como evolucionan y descubriremos quién se esconde detrás de la máscara de Ares. Y nos vamos a encontrar con un montón de planes, que van a hacerse y deshacerse a placer de nuestros personajes.

En esta entrega vamos a descubrir el verdadero valor de la amistad, y vamos a descubrir traiciones inesperadas. Un cúmulo de hechos que nos hará quedarnos pegados al libro de principio a fin, y necesitemos leer su tercera parte para conocer el final.

Y en junio llega el spin off, y creemos que puede merecer la pena leerlo. ¿Qué decís? ¿Nos animamos a leerlo?

Comentarios

  1. ¡Hola! No he leído aún el primer libro pero la verdad es que me apetecen mucho desde hace tiempo, así que a ver cuánto me animo con ellos :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que tengo bastante ganas de leer esta serie, la historia me llama mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La trilogía original me gustó mucho en su momento así que estoy deseando que llegue junio para poder leer el spin-off. ¡Espero que no defraude!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares