Resumen lecturas abril 2018

Hola Gamusinos! Aquí os dejamos el resumen de lecturas del mes de abril. Hemos leído un total de 20 libros.




1._ Todos mienten. 

Esta novela la hemos leído gracias al Club de lectura Oasis Literario y nos ha gustado bastante, aunque quizá, hayamos encontrado alguna cosa que no nos ha encajado del todo. Es entretenida y ha merecido la pena leerlo.

2._ Un guiño del destino

Novela que hemos podido leer gracias a una colaboración con Harper Collins, pero desgraciadamente no nos ha gustado.

3._ Un extraño en casa.

Segunda novela que leemos de Shari Lapena y nos ha convencido más que la primera, si cabe. Hemos visto que la autora ha evolucionado en sus escritura. 

4._ Emilio y el misterio del fósil congelado.

Novela que leímos gracias a Leibros editorial, y nos ha gustado mucho, sobre todo para los peques de la casa. Conseguirá que pasen un rato divertido.

5._ Nuestro es el cielo. 

Segunda colaboración del blog con Harper Collins, y la verdad es que nos ha gustado mucho. Nos ha llegado al corazón y ha despertado muchísimos sentimientos. 

6._ Las mil y una noches.

Adaptación leída gracias a Vicens vives, y nos ha gustado muchísimo. Para los que no quieran o no tengan tiempo para leer la obra completa, esta es una adaptación fabulosa.

7._ Amanecer rojo.

Después de mucho tiempo en la estantería, nos hemos decidido por esta novela que nos ha gustado mucho, solo nos queda leer el tercer libro de la saga. 

8._ Los tres mosqueteros.

Otra novela leída gracias a Vicens vives, y nos hemos reencontrado con muchas aventuras de nuestra infancia. Hemos pasado un muy buen rato leyéndola. 

9._ Omar, el niño cangrejo.

Otro libro estupendo para los peques de la casa. Gracias a la editorial Siete islas por su colaboración con el blog.

10._ Sangre de hielo.

Desde que se publicó este libro teníamos muchas ganas de leerlo, y ahora necesitamos que se publique la segunda parte con relativa urgencia.

11._ Cinder y ella. 

Esta novela juvenil nos ha gustado mucho más de lo que nos esperábamos. Nos ha parecido una historia muy bonita, con mucho afán de superación por el medio, debido a una serie de circunstancias que se han dado en el pasado. 

12._ Besos desde Nueva York.

Esta novela no nos ha convencido en absoluto. No es para nosotros. 

13._ El fabricante de muñecas. 

Una manera muy entrañable de contar una de las peores épocas de la historia de la humanidad: la Segunda Guerra Mundial.

14._ La chica que leía en el metro.

Esta novela no hemos sido capaces de acabarla. Los personajes nos han parecido demasiado planos, y la premisa de la historia no nos ha convencido.

15._ La puerta del bosque.

Esta historia tuvo un comienzo muy bueno, pero según avanzábamos, ha ido decayendo. Tiene partes bastante interesantes, pero en general ha estado regular. 

16._ Cartas a los perdidos.

Esta novela nos ha cautivado de principio a fin. Nos cuenta por qué no debemos de prejuzgar a las personas sin saber qué ciertas situaciones los han llevado a ser como son, ya que puede que solo sea un mecanismo de defensa.

17._ Hijos de sangre y hueso.

Esta novela la recomendamos mucho a todos aquellos a los que les guste la magia. Nos ha encantado, y estamos deseando su segunda parte. 

18._ Hijo dorado

Segunda parte de Amanecer Rojo que nos ha cautivado más que la primera. La tercera parte estará incluida en nuestra lista de lectura.

19._ Materia oscura.

Una historia de ciencia ficción que nos atrajo mucho, pero que consideramos que el final no está tan trabajado como podría. 

20._ La máscara de plata. 

Cuarta parte de la saga Magisterium, y en la cual nosotros paramos, ya que se nos hace tediosa. 

Comentarios

Entradas populares