Toda la verdad












Vivian Miller es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. Tras acceder al ordenador de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido. Marido perfecto. Padre perfecto. ¿Perfecto mentiroso?

Antes de nada, queremos agradecer a la Editorial Planeta su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña.



Toda la verdad nos llamó la atención por su argumento, y por tratarse de un thriller con una agente de la CIA de por medio. Leyendo un poco sobre la autora, Karen, podemos ver que ella misma ha trabajado para la CIA, así que creemos que puede ser la persona "perfecta" para escribir novelas incluyendo este tipo de agencias.

Vivian está casada con Matt. Ella trabaja en la CIA, mientras él se dedica a cuidar de sus cuatro hijos. Pero todo se tuerce cuando Vivian encuentra en el ordenador de un agente ruso la foto de su marido. Ahí se empieza a desmoronar todo su mundo, y empieza a dar palos de ciego para poder salvar a su familia y, sobre todo, a sus hijos.

Tras este suceso, nos vamos a encontrar con una trama bastante enmarañada, en la que nos vamos a encontrar a un personaje protagonista muy bien trabajado, con muchas dudas, inseguridades, pero a la vez con mucha obstinación en lo referente a círculo más importante.

La narración de esta historia nos va a atrapar, nos va a producir esa sensación de necesitar saber más, por lo que engancha bastante. Aún así, aunque nos ha gustado mucho, también tenemos que decir que no nos ha dejado huella. Aunque... puede que su segunda parte, si es que la hay, sí lo haga...

Comentarios

  1. Hola! Nos encantan este tipo de libros y aunque por lo que comentáis no ha sido una lectura inolvidable sí que os ha hecho pasar un buen rato así que no lo descartamos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares