Entrada especial Legoland Deutschland.


Hola Gamusinos!! Como podéis ver por el título, hoy os traemos una entrada especial de nuestro viaje al Legoland de Alemania, realizado este 21 de mayo, y os queremos mostrar por aquí alguna de las maravillas que nos hemos encontrado.





No sé si lo sabéis, pero en Europa, que nosotros sepamos, hay 3 parques de Lego. El primero que hemos visitado está en Billund (Dinamarca), que es la cuna de esta compañía tan famosa. El segundo que hemos visitado está en Windsor (Inglaterra), y éste, el de Alemania, es el último que hemos visitado. De los tres, nos han gustado mucho el de Billund y el de Alemania. Ambos están a bastante diferencia del de Windsor.

A continuación, os enseñaremos algunas de las fotos que hemos sacado en dicha exposición, a ver si así os animamos a visitarlo.

Lego Einstein (en todos los parques de Lego hay alguna escultura hecha de lego de algún personaje importante del país donde se encuentra dicho parque):




Lego Star Wars (es una de las colecciones más preciadas de lego):























 Lego Animal (siempre nos encontramos con alguna muestra de la naturaleza):









































Lego City (una de nuestras secciones favoritas de Lego). Aquí nos encontramos recreaciones de diferentes ciudades importantes de Europa:






























Y este es un ejemplo de todo lo que podemos ver en Legoland Alemania. Claro está que verlo en vivo y en directo es muchísimo mejor que verlo a través de unas fotos, pero creemos que así podemos haceros la "boca agua" y que os animéis a visitar un parque tan fantástico.

Comentarios

  1. Holaaa.
    Madre mía que pasada, en serio que tengo que ir alguna vez a alguno se esos, necesito llevar a mis bichos a verlo. Me alegro que lo pasarais tan bien :D
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares