Warcross






Para los millones de ususarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales.
Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad. 


Desde que nos enteramos de que Nocturna Ediciones iba a sacar este libro a la venta, y teniendo en cuenta que la trilogía Los jóvenes de la élite de la misma autora es una de nuestras trilogías favoritas, no podíamos dejar pasar la oportunidad de leerlo. Así que nos hicimos con él, y ya le hemos echado el guante.



En Warcross están de moda los últimos juegos de realidad virtual sacados al mercado, donde el más importante es el propio Warcross, ya que tiene relevancia mundial, un gran número de jugadores y un número aún mayor de seguidores en sus campeonatos mundiales. Pero todo cambia para Emika, una joven seguidora del mundillo, cuando es capaz de hackear una de las partidas inaugurales de los mundiales.

En ese momento todo cambia, a ella le piden que deje el piso de mala muerte donde está viviendo en Nueva York para ir a Tokio, donde tendrá que trabajar para el señor Tanaka. Y es a partir de ahí donde empieza toda la historia, en la que nuestra protagonista tendrá que poner en juego su pellejo para poder cumplir su objetivo.

Cierto es que no tarda mucho en saber qué es lo que causa esos fallos en el sistema, pero no sabe quién es, ni por qué, así que no le quedará más remedio que investigar hasta el final. Aunque... puede que al final su perspectiva cambie, o no.

Es un libro trepidante, que nos mantiene pegados a las páginas de principio a fin, y del cual necesitamos con relativa urgencia su segunda parte, ya que es una bilogía y no sabremos cómo acaba hasta que Nocturna nos traiga esa segunda parte.

Comentarios

  1. Hola, en principio no me llamaba mucho porque no suelo leer este tipo de historia, pero he leído tantas maravillas de esta novela, que seguramente me anime con su lectura cuando tenga un hueco. Me esperaré, eso sí, a que esté disponible la segunda parte también. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita miaa
    Ya sabes que a mi me decepcionó bastante pero me pareció muy entretenido. A ver que pasa en la 2º parte y aver si sale pronto jeje
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este libro no me llama nada.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares