¡Piratas!

La señorita Nightingale solo tiene un deseo: ser dueña de su propio destino. Y evitar a toda costa el matrimonio. Y ver por última vez al hombre que durante años ha alentado su espíritu rebelde. Si para lograrlo debe avergonzar a su ilustre padre y participar en un arriesgado plan para liberar a un hombre a punto de ser ahorcado, valdrá la pena. El capitán Blackhawk solo tiene un objetivo: saldar la deuda que contrajo hace años. Y recuperar el control de su vida. Y formar parte de la alianza que se ha forjado para robar el mayor cargamento de oro que haya salido jamás de las Indias. Si para conseguirlo debe secuestrar a la hija del gobernador de Jamaica, no le importará pagar el precio. Pero ne las turquesas y legendarias aguas del mar Caribe, donde los piratas reinan a bordo de navíos extraordinarios, una mujer hambrienta de aventura y un hombre sediento de libertad descubrirán que el destino les tiene reservadas muchas sorpresas. Y que, a veces, las grandes historias de amor son aquellas que dan comienzo con un sencillo: "Érase una vez...".


La verdad es que no conocíamos esta novela, pero era una de las seleccionadas en la temática de romántica en el club de lectura Oasis literario, y como nos han hablado muy bien de ella, nos hemos lanzado a la piscina.



Nos encontramos en la época de las colonias, cuando Inglaterra tenía su imperio extendido por el Caribe y Jamaica estaba gobernada por el rey de Inglaterra. En una época donde los piratas surcan los mares a su antojo, los nobles llevan pelucas extravagantes, y las mujeres (al menos las mujeres de estos nobles) tienen como objetivo casarse y formar una familia.

Por eso, el gobernador Nightingale va a tener muchos dolores de cabeza. Su hija es una joven indomable, que busca vivir aventuras y se niega a casarse a pesar de tener cuatro propuestas de matrimonio encima de la mesa de su padre. Esa no es la vida que ella quiere. Y por eso, a su 24 años, aún sigue soltera, algo muy poco común en la época.

Pero un día, por su testarudez y falta de cuidado, se va a ver envuelta en la mayor aventura de su vida. Una de esas aventuras que te marcan para siempre, y que puede hacerte cambiar de parecer, o afianzar todo ese entusiasmo y esas ansias de aventuras.

Dentro de esta historia vamos a encontrarnos con muchas aventuras, algunas de ellas nos van a dejar sin aliento, y nos van a mantener pegados a las páginas hasta terminar el libro, ya que hay escenas que no tienen una resolución fácil o pronta en el libro, y no sabremos qué pasa hasta pasadas unas cuantas páginas.

La autora sabe manejar a la perfección los sentimientos del lector, jugando a sus anchas con todos ellos. Hay momentos en los que nos va a hacer reír, mucho. Otros momentos en los que nos va a hacer enfadar, y otros en los que casi nos va a hacer llorar. Y un libro que provoca todas esas sensaciones en los lectores, merece ser leído. ¿A qué esperáis?


Comentarios

Entradas populares