Invierno en las Vegas




En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos. Y por eso no es sorprendente que Meredith vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. Ava no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que Connor intente tranquilizarla y que Lily no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en Tom, ni Finn, ni Ximena, ni Jasmine, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué Oliver no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho Martha y Rex? Nate, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, Jordan?
Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro. 

En Invierno en Las Vegas continuamos la historia justo donde ha terminado Otoño en Londres, de manera que las primeras páginas pueden hacerse un poco agónicas, ya que no sabemos lo que está pasando con respecto a ese avión...



Y, la verdad, es que las páginas de esta segunda entrega nos van a cautivar de principio a fin. Vamos a encontrarnos con secretos de ciertos personajes que aún no sabíamos, también nos van a hablar de ciertos pasados oscuros, pero sin llegar a contarnos todos los detalles, también vamos a volver a ver que la fama tiene su precio...

Es una segunda entrega que nos ha enganchado tanto como su primera parte, en la que se cuenta como se desarrollan la vida de nuestros protagonistas en el hotel Ellesmere, o fuera de él. Así que nos vamos a encontrar con nuevas aventuras, con nuevos retos que superar, y con nuevos problemas, ya que estos no se van a ir del todo, o aparecerán unos nuevos.

Andrea ha conseguido mantener la intriga hasta el final, provocando que queramos leer su tercera parte para ver qué es lo que va a suceder con algunos de los personajes.

Comentarios

  1. No he leído esta serie. Me la apunto para cuando me saque algunos de encima. Que ahora mismo tengo demasiados en la lista.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares