Te veré bajo el hielo




Sus ojos abiertos han visto la muerte. Sus labios, delicadamente separados, parecen estar a punto de decir algo. ¿Qué oscuros secretos esconde la chica que está bajo el hielo? Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. La detective Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas con signos de estrangulación, las manos atadas y, sospechosamente, también bajo las aguas congeladas de otros lagos en Londres. Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que el asesino quizá también la observa y se acerca cada vez más a ella. 

Ya hacía tiempo que nos había llamado la atención esta novela, ya que las historias policíacas y los thrillers nos gustan mucho, así que sin pensárnoslo mucho nos hemos lanzado a la piscina y, la verdad, es que nos ha dejado un buen sabor de boca.



Desde el principio del libro sabemos que la historia trata del asesinato de una joven, además, en las ya primeras páginas descubrimos quién es esta joven desaparecida: la hija de uno de los miembros del gobierno inglés, por lo que el revuelo alrededor de su muerte es mucho mayor.

Y es aquí donde empieza la aventura (o los problemas) de la inspectora jefe Erika Foster, ya que ella quiere investigar como sabe hacerlo, pero Simon, miembro de la Cámara de los Lores quiere que la investigación se lleve a cabo de una manera determinada y no hará más que ponerle la zancadilla a la inspectora.

Es una novela que conseguirá mantenerlos pegados a sus páginas de principio a fin. El personaje de Erika está muy bien construido. Es una agente de policía con mucho bagaje a sus espaldas, pero que tiene sus propios fantasmas con los que luchar, y todo eso nos lo irán explicando página a página.

Como siempre en este tipo de novelas, tenemos también al típico agente que se cree mejor que nadie, y con el que Erika va a tener más de un encontronazo. Y todos esos tejemanejes entre la política, y las triquiñuelas dentro de la propia comisaría de policía conseguirán que pasemos un rato agradable. Estamos deseando echarle el guante a la siguiente novela de sobre Erika Foster, la cual ya tenemos en nuestro poder, y leeremos más pronto que tarde. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares