Resumen lecturas febrero 2018

Hola Gamusinos, por aquí os dejamos el resumen de las lecturas de febrero, que han sido 14 en total.





1._ Los espejos de Whitney Rose.

Esta novela no la conocíamos, pero la hemos descubierto gracias al Club de Lectura Lectores Empedernidos, y es una novela que nos ha encantado. Tanto, que tenemos ganas de seguir descubriendo a esta autora.

2._ La verdad sobre el caso Harry Quebert.

Nos animamos a leer este libro por recomendación de Eva del blog Magia Oculta, y la verdad es que nos ha convencido. Es un thriller muy interesante donde todos van a ser sospechosos en algún momento dado.

3._ Cherry: la primera vez.

Una de las decepciones del año. Una novela en la que cuatro jóvenes solo se centran en una cosa: perder la virginidad. Además, los personajes no nos han parecido creíbles en absoluto.

4._ La chica que oía canciones de Kurt Cobain.

Este libro se lo recomiendo a todas aquellas personas que sean de mi quinta, o incluso algo mayores, ya que nos traerá muy buenos recuerdos, y nos sacará más de una sonrisa.

5._ La llave de bronce. 

Tercera parte de la saga Magisterium. Nos sigue convenciendo, así que pronto leeremos el cuarto. Es más bien middle grade que juvenil, pero aún así merece la pena darle una oportunidad.

6._ Morir quizá no sea lo peor.

Novela negra francesa llena de flashbacks que nos van a desconcentrar mucho, hasta tal punto que no sabemos en que tiempo estamos leyendo, si el pasado o el presente. Creemos que si la estructura estuviera mejor hecha, llegaría mucho mejor a los lectores.

7._ Warcross.

Uno de los mejores descubrimientos de este año. Marie Lu nos ha vuelto a convencer y estamos deseando leer su segunda parte.

8._ El club de los eternos 27.

Fuimos con muchas expectativas después de Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, pero no llegó. No podemos decir que no nos haya gustado, pero no nos ha tocado tanto la fibra sensible como la primera novela que hemos leído de la autora.

9._ La buscadora de niños.

Una historia muy bonita que merece ser leída. Esta historia nos despertará muchas emociones. Tanto por la historia de la pequeña Madison como la historia de Naomi.

10._ El olor de las casas de los demás.

También uno de los mejores descubrimientos de este año. Este libro ha conseguido que soltemos alguna lagrimita, pero al terminarlo, la sensación que hemos tenido ha sido de paz.

11._ Caramelos de café.

Novela juvenil romántica con la que nos hemos reído bastante, y que merece la pena ser leída cuando no sabemos muy bien qué leer, o si hemos terminado un libro denso.

12._ El único recuerdo de Flora Banks.

Este libro también es para recomendarlo. Es una historia de superación (o no) de un determinado suceso por un miembro de la familia. Flora nos va a enseñar mucho en este libro.

13._ Te veré bajo el hielo.

Thriller que nos gustado mucho. Deseando poder seguir leyendo más historias sobre la inspectora Foster.

14._ Un cuento oscuro.

Después de mucho tiempo pensando si leerlo o no, nos hemos animado. Y bueno, no ha llegado a cumplir nuestras expectativas, pero tampoco podemos decir que no nos haya gustado nada de nada.


Y hasta aquí este resumen de lecturas. ¿Coincidimos en alguna?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares