Los espejos de Whitney Rose









Cuando Grace decide independizarse al fin y disfrutar de su autonomía y amada tranquilidad, se ve de pronto atravesando un espejo que la llevaría a un mundo dividido en doce reinos, cuyos habitantes la buscan o bien para aniquilarla o bien para hacer cumplir una antigua profecía. En su aventura llena de incertidumbre se encontrará con espejos mágicos, criaturas mitológicas un tanto peculiares y algún que otro humano que querrán ayudarla a encontrar su camino, aunque ese camino no tiene por qué ser el que ella desea, ni tampoco el esperado. 


En el Club de Lectura Lectores Empedernidos salió escogida esta lectura para el mes de febrero, y aunque no la conocíamos y no nos llamaba demasiado, al final nos hemos lanzado a leerla, y la verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente.



Grace se va a embarcar, sin poder evitarlo, en la mayor aventura de su vida. Ella ya pensaba que independizarse era lo máximo que iba a lograr, pero se equivocaba mucho, ya que la casa de la colina a la que se va a vivir esconde secretos, tantos como espejos tiene en el desván.

Grace se va a ver transportada a un mundo que no conoce, donde habitan seres de los que solo había oído hablar en cuentos mitológicos y que jamás pensó que pudieran ser reales. De manera que nos vamos a encontrar con variopintos personajes que nos van a llevar a conocer diferentes reinos, con diferentes seres peligrosos que intentarán acabar con sus vidas.

Si queréis adentraros en un mundo que, de alguna manera, os va a recordar a Narnia, el mundo de Éragon o incluso las Minas de Moria, este es vuestro libro. Un libro lleno de fantasía y aventuras que disfrutaremos de principio a fin, donde nos encariñaremos mucho con los personajes, más con alguno que con otros, pero merece la pena conocerlos a todos.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Hace tiempo que había visto esta novela pero no le preste atención, aunque viendo vuestra opinión creo que le voy a dar una oportunidad ^^
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro veo que no es para mí.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro ya lo tengo apuntadito en mi lista para que no se me pase, ya que como fan incondicional de la fantasía, no se me puede pasar.
    Además, he visto recientemente muchas buenas opiniones sobre este libro y todo lo que alberga. Tengo muchas ganas de leerlo.
    Besosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares