El club de los eternos 27





La fama siempre tiene un precio. Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantab en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a Youtube, le llegaría la fama. De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.



Cuando vimos que Alexandra Roma sacaba un nuevo libro a la venta, no lo hemos dudado. Después de lo que nos ha gustado Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, no podíamos dejar de leerlo.



Creemos que este libro lo hemos cogido con demasiadas expectativas, por lo mucho que nos gustó el primero, y porque varias amigas me dijeron que el libro era increíble. Aún así, aunque no nos ha llenado tanto como a ellas, es un libro que creemos que merece la pena leer.

Al estilo de su primer libro, esta nueva novela esconde entre sus páginas una historia desgarradora, de esas que nos hablan como una persona es capaz de llegar a lo más alto, y después caer a lo más bajo, ese punto del que a veces es imposible salir.


Es una historia, que ya en las primeras páginas nos recuerda a ciertas personas famosas que llegaron a lo más alto y se encontraron con un precipicio más alto de lo que ellos pensaban de manera que esta novela es un pequeño homenaje a todos los que nos han dejado jóvenes después de haber entregado lo mejor de sí mismos .

Comentarios

  1. Hola!
    Este libro será una de mis siguientes lecturas, así ya veremos que me parece a mí.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta pero lo dejo pasar porque no es de mi estilo:D
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a esta novela. He visto muy buenas opiniones y quiero darle una oportunidad. A ver cuando puedo con tanto libro pendiente -.-"
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro lo tengo ya apuntado porque no se me puede pasar, a que estoy viendo muy buenas opiniones sobre él y sobre la autora.
    Muchísimas gracias por la reseña.
    Besosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares