Con tinta me tienes

Roberta Lamata se considera, ante todo, una persona normal. Su entorno no lo es tanto, pero ¿y qué? Aunque a veces logran sacarla de quicio, su pintoresca familia y sus peculiares amigas hacen que la vida sea mucho más amena y entretenida. Sobre todo cuando ha tenido tan mala suerte siempre con los hombres. Harta de raros y mentirosos, cansada de dar oportunidades al amor, Roberta decide cerrar su corazón y únicamente se permite soñar con un chico misterioso con el que coincide repetidas veces, que despierta mariposas en su estómago y del que no sabe nada, pero le gustaría saber todo. Lo que ella no sabe es que el caprichoso destino la llevará a disfrazarse de Spice Girl y conocer a David, un chico torpe, enamorado del cine que, lejos de acoplarse al término normal, resulta encantador y le devuelve la ilusión. Pero cuando su película personal está en pleno rodaje, el destino volverá a jugar sus cartas y el chico misterioso aparecerá en su vida con nombre y apellidos, revolviéndolo todo. Roberta se verá entonces inmersa en un mar de dudas y, sin ser consciente de ello, volverá a poner en bandeja su corazón para que se hagan un guiso con él. Ese chico misterioso se llama Berto y sus circunstancias personales pondrán en peligro lo que podría ser una bonita historia de amor. 

Teníamos ciertas dudas sobre si leer este libro o no, pero nos hemos animado y la verdad es que nos ha parecido muy ameno y fácil de leer, ya que, aunque no es el libro del año, nos hemos reído mucho con él.



Desde el principio de la novela nos ha sacado más de una carcajada, además de que la historia engancha. Roberta es un poco desastre en lo que a su vida personal se refiere, y sus amigas no ayudan demasiado. Y si al cóctel le sumamos el trabajo raro que tiene que llevar a cabo en la empresa familiar... pues ya podemos sumar dos más dos.

Además de la historia principal, vamos a encontrarnos con pequeñas subhistorias que nos van a entretener, enfadar, hacer sonreír... Pero siempre rodeando a la historia principal. El desenlace de la historia de Roberta es un tanto surrealista, y nos referimos a la acción importante en sí (no os podemos explicar cuál), no al final exacto del libro.

Es un libro que recomendamos mucho para pasar un rato agradable si lo que nos apetece es una lectura ágil y ligera que nos haga reír.

Comentarios

  1. Holaaaaa
    Me apetece que un libro e haga reir asi que me lo apunto :P
    Un besitooooo^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    he visto mucho este libro y la autora me parece súper divertida así pues espero poder leerlo. ¡Nos leemos, buena reseña!
    Pau Always

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El otro día estuve mirando este libro en el Fnac, y me llamó bastante la atención. No descarto leerlo en algún momento :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues me lo apunto para cuando me apetezca una lectura así.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola lindas!!
    Pues había visto el libro pero no me llamaba la atención ,sin embargo ahora ,si que lo quiero leer ,me encantan este tipo de lecturas, graciasss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares