La oportunista







Olivia acaba de descubrir que su exnovio, Caleb, ha perdido la memoria, y decide aprovecharse de la situación y enamorarlo de nuevo. Para ello tendrá que mantener en secreto su identidad y su pasado. Sin embargo, su principal obstáculo será Leah, la maldita nueva novia de Caleb. Las dos víboras se enfrascarán en una despiadada lucha para ver quién se queda con el joven. Sin embargo, pronto Olivia tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus mentiras.



De la manos del Club de Lectura Lectores Empedernidos os traemos la reseña de La oportunista, un libro que se lee muy rápido, pero que no ha terminado de convencernos.



La historia comenzó bastante bien, atrayéndonos y animándonos a seguir leyendo. Y la verdad es que la pluma de la escritora es muy fresca y ágil, de manera que sin darnos cuenta, nos hemos acabado el libro.

El problema que le encontramos a la protagonista es que no nos la creemos. Es una chica que ha sufrido mucho en su vida y desde muy jovencita ha tenido que buscarse las habas ella sola. Quizá, por todo lo que le ha pasado, ella debería de querer tener a alguien a su lado que la quisiera, pero resulta que se convierte en una mujer tóxica, hasta el punto de ser una arpía fría y calculadora.

En alguna parte de la novela, nuestra protagonista critica la manera de comportarse de Leah, su archienemiga. El problema de esta crítica es que ella se dedica a hacer lo mismo. Es más, ella ha hecho cosas mucho peores que Leah. Cierto es que ella nunca afirma ser una santa, ella ya se define como mala persona, pero de ahí a decir que otra persona es peor que ella... Creo que tenéis que leer la novela para comprender lo que digo.

Así que, desde Mundo Gamusino, os aconsejamos leer esta historia si lo que os apetece es tener entre las manos un libro ágil y fácil de leer, pero si buscáis una historia cargada de sentimientos... mejor dejadlo pasar.

Comentarios

  1. Holaa
    A mi esta novela me cabreó mucho jajaja Cómo odié a los protagonistas T.T
    Un besitooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares