El otro guardaespaldas















El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid, que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador. 

El otro guardaespaldas es una película americana dirigida por Patrick Hughes, producida por Summit Entertainment/Millenium Films/Campbell Grobman Films y Skydance Productions, y protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek y Gary Oldman.

La verdad es que esta película la descubrimos un día sin querer al ver el trailer en la televisión, y era tan animado y con tanta acción, que no nos hemos resistido a ir a verla, de manera que hemos pasado un rato muy agradable y divertido siguiendo las aventuras y desventuras de Bryce y Kincaid.

La trama comienza cuando a Kincaid le ofrecen un trato: testificar en La Haya contra un dictador, a cambio de dejar a su mujer en libertad, así que sin pensárselo dos veces... allá va! Pero la aventura comienza cuando se descubre que quien tiene que escoltarlo es Michael Bryce, es en ese momento dónde nos damos cuenta de que puede pasar de todo en esta película. 

Tanto Ryan Reynolds como Samuel L. Jackson hacen alarde de sus dotes interpretativas para conseguir que en esta película de acción nos riamos a carcajadas con cada escena surrealista en la que aparecen, además de dejarnos claro que en algún momento se pueden convertir en muy buenos showman.

Con referencia a Gary Oldman, la verdad es que tenemos pocas palabras para describirlo, ha hecho su papel como en todas sus películas, de manera muy eficiente, pero tenemos que reconocer que el papel que interpreta en El otro guardaespaldas no es un papel en el que se pueda hacer alarde de muchas dotes interpretativas ya que es un personaje bastante plano.

Con referencia a Salma Hayek, tenemos que decir que en esta película nos ha ganado un poco más de lo que lo había hecho hasta ahora. Aunque su personaje no es principal, las pocas escenas en las que aparece consigue hacernos sonreír, aunque sí hemos de decir que le beneficia que hayamos visto la película en versión original, ya que tiene algunas expresiones en mexicano.

Como siempre, estamos deseando ver la película en castellano ya que, aunque nos ha gustado mucho verla en inglés, tenemos ganas de ver la traducción al español y reírnos con las escenas divertidas adaptadas al tipo de humor español.

Comentarios

  1. ¡Hola gamusinos bonitos!
    No he visto aún la película pero sé por seguro que saliendo Samuel L. Jackson me voy a reír en cantidades industriales. Todas las películas en las que él ha salido y que son comedia han sido todo un descubrimiento para mi - aunque han sido pocas en las que le he visto actuar -. Tengo muchísimas ganas de ir a ver la película porque a Reynolds los tengo menos visto en la industria del cine. De hecho la última que he visto es de uno de mis actores favoritísimos Charlie Hunnam. No os podéis perder Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, para mi gusto un peliculón que no está teniendo la acogida que debe.
    Me alegro que hayáis podido disfrutar muchísimo de la película.
    Un besazo, espero que la próxima vez que veáis otro film lo paséis tan bien como en esta ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me apunto la película porque tiene bastante buena pinta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares