viernes, 15 de septiembre de 2017

El Príncipe de la Niebla










Un diabólico príncipe que concede cualquier deseo... a un alto precio. El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte solo empiezan a aclararse con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla. 


Después de mucho tiempo plantándonos si empezar a leer a Zafón o no, nos hemos animado a leer su primera novela. Y, realmente, el motivo por el que nos costaba empezar a leer sus historias es que se dice que es tan buen escritor, que en parte... teníamos algo de miedo a que a nosotros no nos fuera a gustar tanto.



Y bueno, después de haber leído este libro... podemos decir que nos ha gustado, pero no nos ha dejado esa sensación de: qué buen libro!! Aunque con esto no queremos decir que no le vayamos a dar más oportunidades, quizá, este no era el adecuado para nosotros. De todas formas, de alguna manera queremos leer la segunda parte para ver cómo continúa, aunque no se si lo haremos relativamente pronto.

Lo que sí tenemos que reconocer es que la ambientación donde ocurre la historia nos ha gustado mucho y, como nosotros somos lectores nocturnos... os podéis imaginar que en algún momento queríamos cerrar el libro y olvidarnos, ya que con los ruidos alrededor de la casa... daba un poco de "yuyo" seguir leyendo, sobre todo cuando la historia ha comenzado a ponerse un poco tétrica.

Qué libros nos recomendáis para leer de este autor después de terminar esta trilogía? Amantes de Zafón, necesitamos vuestro consejo! Ya que... no sabríamos muy bien por qué libros continuar. Nos lo dejáis en comentarios??

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me acuerdo de haber leído nada de este autor, así que no puedo recomendar mucho jejeje.
    Me gustaría darle una oportunidad, pero tengo muchos pendientes y no me acaba de convencer.
    Muchas gracias por vuestra opinión. ¡Besos!

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de este autor, pero parece bastante interesante, tanto por la sinopsis como por la ambientación...Muchas gracias por visitarme, yo ya te seguía hace mucho y espero leernos siempre, un besito!

    ResponderEliminar
  3. No he leido3nada de este autor, pero creo que deberia hacerlo, he leído muy buenas opiniones. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  4. Me mandaron este libro en el instituto y es de los pocos que me han gustado. Merece la pena

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    Yo me leí los libros en la ESO y me gustaron bastante ^^
    ¡Nos leemos!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me alegra que os hayáis animado del autor, yo también solía leerlo de noche y a veces lo pasaba realmente mal jaJja
    Me gustó el libro pero personalmente me quedo con los dos siguientes, en especial Las luces de septiembre,que mal rollito jaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa, me encanta tu blog ya te sigo y aquí te dejo el enlace por si gustas darte una vuelta por el mío.

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Carlos Ruiz Zafón es mi autor favorito y sin duda tengo pendiente esta trilogía (que en verdad no es una trilogía pero bueno) de leer y de comprar y también tengo a marina en casa pero pendiente.¡un beso y felices lecturas!


    ~~~Julietta~~~de el blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo te recomiendo sin duda Marina, aunque es el único que he leído de este autor. De echo tengo en mi estaría El Príncipe de la Niebla pendiente de leer.

    También he oído hablar muy bien de La sombra del viento, y la verdad es que tengo muchas ganas de leer más de este autor.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar