El palacio malvado





La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acabarán ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte. 

Después de haber leído la primera y segunda parte de la saga Los Royal, no podíamos hacer otra cosa que hacernos con el final de la trilogía y leerla en cuanto ha llegado a nosotros, ya que el final de la segunda parte fue de infarto.


Tenemos que reconocer que ya han pasado un par de meses desde que hemos terminado la segunda parte de esta trilogía, y al principio nos costó un poco coger el ritmo, de todas maneras en menos de cinco capítulos ya nos hemos puesto al día y hemos podido continuar con la historia.

La verdad es que este libro nos ha enganchado tanto o más que sus predecesores, ya que teníamos muchas ganas de descubrir el desenlace de esta trama, y la verdad es que tanto los sentimientos de Ella como de Reed nos ha mantenido pegados al libro.

Al igual que en los libros anteriores, nos encontramos con la historia relatada desde los puntos de vista de Ella y de Reed, de manera que vamos a poder conocer todos los puntos de vista que rodean a esta historia. 

Tenemos que reconocer que el final nos ha sorprendido mucho, aunque, una vez cerrado el libro, nos hemos dado cuenta de que todas las pistas estaban ahí, pero no hemos sabido verlas hasta que la evidencia se nos ha echado encima, así que tenemos que reconocer que nuestro instinto policíaco nos ha fallado esta vez.

Sabemos que se van a publicar dos partes más relacionadas con esta trama, pero como van a ser  desde el punto de vista de uno de los hermanos Royal, en Mundo Gamusino los vamos a dejar pasar. Creemos que la trilogía está bien como está y cualquier añadido no va a ayudar a revelar nada que no sepamos sobre los Royal.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    No he leído estos libros pero pintan muy bien. Por cierto, tienes nueva seguidora :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ya he visto más reseñas sobre esta trilogía, y la verdad es que pinta muy bien. Espero poder hacerle un hueco lo más pronto posible.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Todas las reseñas que he visto de esta trilogía son muy positivas pero a mi no me acaba de llamar la atención . Eso si, las portadas son preciosas!! Dicen que esta última parte decae bastante me alegra que vosotros no hayáis notado ese déficit y que os haya gustado aun mas que los otros¡un besito!!!

    ~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares