Resumen lecturas Agosto 2017

Hola Gamusinos!! Hoy entramos una mueva sección en el blog, donde os haremos un resumen de las lecturas realizadas en el mes anterior y, como ahora estamos en septiembre, toca hablar de las de agosto. Os hablaremos de ellas en el orden en que las hemos leído.


1. Heredera de fuego




Creo que los que más me conocéis sabéis que adoro a Celaena y que no me podía resistir a leer otro de los libros que nos cuentan su historia. Creo que, si os ha gustado la primera parte de la saga, os va a enganchar tanto como a mi y necesitaréis continuar leyendo.







2. Fin

Este libro fue la primera colaboración que hemos hecho desde el Club de Lectura Lectores Empedernidos con una editorial, en este caso, Chiado. Tenemos que reconocer que la historia nos ha gustado mucho, aunque si nos gustaría que tanto la editorial como la autora hubieran tenido más cuidado en cuanto a la ortografía, ya que hay algunas faltas que, en cualquier libro de un escritor que se precie, no deberían aparecer. 




3. La ira y el amanecer





Cuando hemos empezado este libro... teníamos cierto recelo ya que los retellings no suelen ser nuestro estilo favorito de lectura, pero la verdad es que nos ha dejado con muy buena impresión, y ya tenemos encargada la segunda parte para que nos llegue a casa nada más salga a la venta.






4. Storm Sisters

Esta novela nos ha llegado de la mano de El Correo Rebelde y, aunque la trama no está mal del todo, nos ha parecido tan poco creíble, que el último capítulo no lo hemos podido leer. Creemos que la base  de la historia es buena, pero le falta algo para nos consiga convencer. Y hay segunda parte, pero la vamos a dejar pasar.




5. Así se cuelga a una bruja





Esta lectura fue escogida como una de las lecturas de agosto por El Club de Lectura Lectores Empedernidos y tenemos que reconocer que nos ha gustado mucho más de lo que nos esperábamos. Ambientada en el viejo Salem, no nos ha dejado para nada indiferentes, y la nota de la autora al final de la novela ha terminado de enamorarnos.





6. El juego de la corona





A nosotros nos han dicho magia y Rusia imperial, y allí fuimos de cabeza! Es un libro que recomendamos a cualquier persona que le guste tanto la magia como las historias ambientadas en la Rusia zarina. Merece mucho la pena leerlo, y estamos deseosos de que salga la segunda parte. 





7. Los viajes de Gulliver




Libro que hemos leído gracias a la colaboración con la Editorial Vicens vives, nos ha recordado historias que habíamos leído de pequeñas, pero que ha conseguido que solo recordemos con cariño aquella historia ambientada en Liliput. De todas maneras, para quien no conozca las aventuras de Gulliver, es un libro totalmente recomendable. 





8. Ruina





Este ha sido el primer libro que hemos leído de Amy Tintera y, aunque nos ha gustado mucho, consideramos que el hecho de que haya segunda parte, es alargar la historia demasiado y rizar el rizo, cuando podría haber terminado perfectamente en un solo tomo. Pero también sabemos que eso depende de los gustos de cada uno. Aun no hemos decidido si le daremos una oportunidad a la segunda parte. 



9. Arena Negra





Un año después de haber leído Arena Roja, hemos conseguido leer su segunda y última parte, la cual nos ha gustado muchísimo y creemos que la autora ha hecho un magnífico trabajo cerrando la biología de la manera en la que lo ha hecho. Estamos deseando leer más libros de ella.







10. Luna Negra



Tercera y penúltima parte de la saga Zodíaco, la cual nos ha dejado con bastante mal sabor de boca. La ambientación no nos podía gustar más, pero el hecho de que lo único importante que sucede en la trama lo encontremos cuando ya hemos leído el 96% del libro deja mucho que desear. La autora podría haber cerrado la saga aquí en lugar de escribir relleno para completar una tetralogía. Esperemos que la última parte sea mejor.





Estas son las 10 lecturas que hemos realizado en el mes de agosto. Habéis leído alguna? Opináis lo mismo que nosotros? 


Comentarios

  1. Tengo pendiente la saga de Trono de Cristal, la saga del Zodiaco, La ira y el amanecer y Ruina... No se cuando me pondré con estos libros, pero seguro que los leo, porque todos tienen tramas que me llaman la atención :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Madre mía, que de libros que quiero leer jajaja. El que más me llama es La irá y el amanecer porque todo el mundo habla maravillas de el, ademas ahora que ha salido la segunda parte... quizá me doy un caprichito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!
    No he leído ninguna, pero tengo ganas de leer Así se cuelga a una bruja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te felicito por tus lecturas, yo la verdad es que no he leído ninguno de estos libros. Me llama la atención la ira y el amanecer, espero tu reseña ¡besos!

    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Heir of Fire*_* lo amé:D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Has leído poquito no??? Jaja bromas aparte...en agosto he estado desaparecida por aquí... El que más me llama la atención es Así se cuelga a unq bruja!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo en agosto, por desgracia, no he tenido tanto tiempo para leer y he leído menos de lo que esperaba. Eso sí, han sido muy buenas lecturas, así que lo compensa ;)
    De los libros que mencionas tan solo he leído el primero, aunque le tengo echado el ojo a un par más.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Caray, ha sido un mes de buenas lecturas ;) de las que mencionas solo tengo apuntadas La ira y el amanecer y Así se cuelga a una bruja, de la cual me alegra el comentario tan positivo.

    Besos :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares