Top 5 (Abril, Mayo y Junio)

Hola Gamusinos!!! Hoy os traemos un Top 5 de todos los libros que hemos leído en los meses de abril, mayo y junio. En esos tres meses, hemos conseguido leer 36 libros, así que sacar solo 5 va a ser un poco complicado, pero vamos a intentarlo.




1. El abismo.


Este libro, lo hemos leído después de escuchar hablar de él en un vídeo del canal de Javier Ruescas, ya que nos ha llamado mucho la atención. Es un libro que trata sobre personas con enfermedad mental, pero desde un punto de vista diferente. No es la familia ni el médico quién cuenta la historia, sino que lo que leemos en las páginas de este libro son todas aquellas situaciones en las que se pueden encontrar personas con cualquier tipo de enfermedad mental, incluso lo que sienten y lo que ven, de manera que nos ayuda a comprenderlos mucho mejor.

2. El libro de Caín


Aunque este libro no es una novela per se, nos ha gustado mucho leerlo. Algunos de los que nos conocéis, sabéis que nos gusta mucho el juego Diablo, de Blizzard, y cuando hemos comprado la versión para la Play Station 4, lo hemos podido disfrutar mucho mejor gracias a una pantalla mas grande, y a unos controles más fáciles para nosotros. Y después de haber terminado el juego, nos hemos estado informando sobre bibliografía sobre este juego, y la verdad es que este libro nos ha gustado mucho, no solo por la historia que nos cuenta Caín sobre los demonios mayores y menores, si no también por las ilustraciones.

3. La jaula dorada


Este libro lo hemos recibido por mi cumpleaños, y nada más llegar a casa le hemos echado el guante, y la verdad es que su lectura nos ha llevado menos de lo que esperábamos. Nos ha atrapado de principio a fin, y estamos deseando que salga la segunda parte, que según La Galera llega este otoño, así que estamos preparados para ir a la librería en cuanto salga a la venta.

4. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa


Este libro lo hemos leído gracias al club de lectura Lectores Empedernidos y, para ser completamente sinceros, tenemos que reconocer que lo hemos empezado a leer con cierto recelo, ya que a nosotros no nos suelen llamar la atención aquellos libros que hayan ganado algún premio literario. No estamos en contra de dichos premios, ya que consideramos que pueden ser necesarios, solo que cada uno de nosotros tiene sus particulares gustos, y no necesariamente tenemos que coincidir. Aún con todo esto, hemos acabado el libro con una sensación muy buena, recomendando el libro a todos aquellos que quieran leer una bonita historia de amor.

5. Seis de cuervos


Después de haber leído trilogía Grisha, no podíamos evitar empezar esta nueva trilogía de Leigh Bardugo, que aunque está ambientada en el mismo mundo Grisha, no tiene nada que ver con la trilogía original, de manera que todos aquellos que quieran leer Seis de cuervos sin haber leído los anteriores libros de Bardugo, pueden hacerlo sin ningún problema. Aunque desde Mundo Gamusino, os recomendamos leer tanto la primera trilogía como esta, ya que merecen mucho la pena, por su ambientación, historia y pluma de la altura.


Y hasta aquí ha llegado el Top 5 de los meses abril, mayo y junio. Los habéis leído? Os han gustado?

Comentarios

  1. Hola, no he leído ninguno todavía, pero al que más ganas tengo es El abismo, porque me encanta Neal Shusterman. De los demás, también se está hablando muy bien :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares